Mantente en contacto

Local

Liberan a Lesli Alcántara y a las otras seis personas detenidas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Fueron liberadas las siete personas que fueron detenidas el pasado sábado por la policía estatal en el Centro Histórico, eran señaladas de narcomenudeo, pero ante la falta de pruebas fueron liberadas por el Ministerio Público. 

Trascendió que el representante de la Fiscalía General del Estado (FGE) les informó que seguirían siendo investigados, pero por el momento, ante la falta de datos de prueba en su contra quedarían en libertad. 

De acuerdo con la familia de Lesli Alcántara, la primera en abandonar las instalaciones del Centro Metropolitano de Seguridad (C5) fue precisamente esta mujer de 26 años de edad. posteriormente fueron obteniendo su libertad las otras personas, hasta confirmarse que los siete estaban fuera. 

Cabe señalar que las siete personas fueron detenidas el pasado sábado por la policía estatal por el presunto delito de narcomenudeo. Los conocidos de los detenidos, en especial la familia de Lesli hicieron una fuerte presión en redes sociales y en medios de comunicación, para exigir la liberación de la joven de quien dijeron era inocente de las acusaciones en su contra. 

Incluso este lunes realizaron una manifestación que llegó hasta Casa Aguayo para pedir al gobernador Miguel Barbosa que se revisara el caso, porque aseguraban que los detenidos eran personas que se dedicaban al comercio, de los que se autodenominan “nenis”, es decir que comercializan por redes sociales y hacen la entrega de la mercancía en diferentes puntos de la ciudad, en este caso en inmediaciones del Paseo Bravo. 

Local

Muere motociclista en Calzada Zaragoza

Publicado el

El incidente se suma a una jornada fatal para motociclistas, con cuatro muertes registradas en distintos puntos de la ciudad.

*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.

 

Puebla, Pue.Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.

La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.

Continuar leyendo

Local

Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada

Publicado el

Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

*Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

 

Puebla, Pue.- Se registra tráfico pesado en la Autopista Córdoba-Puebla, a la altura del Parque Industrial Chachapa, luego de que una camioneta perdiera una de sus llantas en pleno tránsito. El incidente generó una reducción de carriles y ha provocado un considerable avance lento en dirección a Puebla.

Usuarios de la vía reportan filas de vehículos que se extienden por varios kilómetros. Personal de auxilio vial ya se encuentra en la zona para retirar la unidad y normalizar la circulación.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar precauciones, considerar tiempos de traslado más amplios o utilizar rutas alternas mientras concluyen las maniobras.

Continuar leyendo

Local

Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye

Publicado el

*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.

 

Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.

De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.

En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.

El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.

Así fue captado en video:

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red