Nacional
Liberan a la hija de ‘El Mencho’ tras 25 meses de prisión en EEUU
Las autoridades estadounidenses liberaron a Jessica Johanna Oseguera González, “La Negra”, hija de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, después de haber sido encarcelada por más de 25 meses bajo cargos de lavado de dinero.
La liberación de La Negra ocurrió el pasado 14 de marzo, un mes antes de la fecha prevista, pues cumpliría su sentencia en la cárcel de mínima seguridad FCI Dublin, en San Francisco, California; lugar al cual fue trasladada a petición de sus abogados.
Johanna Oseguera fue acusada de lavar dinero para empresas vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); su salida prematura de prisión se debió a la entrada en vigor de la Ley del Primer Paso (First Step Act, en inglés), la cual fue firmada por el ex presidente Donald Trump y contempla una reducción paulatina de la población en prisiones federales de Estados Unidos.
“Jessica Johanna Oseguera González fue liberada de la custodia del Buró de Prisiones el 14 de marzo de 2022, a través de la Ley del Primer Paso. Por motivos de privacidad y seguridad no divulgamos información adicional sobre los reclusos que no están bajo la custodia del BOP”, aseguró la vocera del Buró de Prisiones federales, Randilee Giamusso.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 17 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 13 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 17 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado