Nacional
Liberan a la ‘Barbie’ de Tepito por detención no legal
Un juez liberó a Amairany Shezit, alias la Barbie, una joven influencer que ganó fama por ser la imagen de uno de los negocios más populares del barrio bravo de Tepito y se convirtió en la dueña de las licuachelas Dolls Drinks.
Cabe recordar que Amairany fue detenida el pasado 6 de noviembre en calles de la capital del país.
De acuerdo con los primeros reportes, en la audiencia realizada en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, el juzgador consideró que la detención de la influencer y sus compañeros no fue legal.
Amairany Shezit se hizo famosa por atender este negocio que fundó Odely Rodríguez y su esposo Adrián Mendoza durante la pandemia de Covid-19.
Sin embargo, Rodríguez y Mendoza fueron asesinados el pasado 31 de mayo sobre el Congreso de la Unión, cuando circulaban a la altura de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que la Barbie de Tepito se hizo cargo del negocio.
Nacional
Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar
*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.
#MAÑANERA⛪|| La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV, aunque aclaró que no hay confirmación oficial y que cualquier anuncio correspondería al Vaticano. pic.twitter.com/9PHms3Z6Dl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026