Nacional
Liberan a alcaldesa de Cotija, Michoacán, tras ser secuestrada
La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, fue liberada con vida en el municipio de Villamar, informaron este martes autoridades policiales.
La liberación fue confirmada directamente por el secretario de Seguridad Pública del estado de Michoacán, Alfredo Ortega.
De forma paralela, el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla ratificó esta versión a través de sus redes sociales.
Nos da mucho gusto informar que la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez, se encuentra con vida y ya está en compañía de las autoridades en Michoacán.#HonestidadyTrabajo
— Alfredo Ramírez Bedolla (@ARBedolla) September 26, 2023
Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, también confirmó que la alcaldesa se encuentra estable de salud, aunque no dio a conocer la manera en que se logró dar con su paradero.
Será conforme al avance de las investigaciones como se esclarezca la manera en que Sánchez fue liberada.
Secuestran a alcaldesa de Cotija, en Zapopan; sigue desaparecida
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo