Local
Secuestran a edil de Huehuetlán El Grande
Ángel González Carpinteyro, edil de Huehuetlán El Grande fue víctima de aparente levantón cuando se encontraba en camino a un evento público.
Se presume que el funcionario, su esposa y dos colaboradores más fueron privados de su libertad en la Junta Auxiliar San Nicolás Huajuapan por sujetos armados.
Testigos dijeron que los servidores públicos acudían a un evento organizado por el DIF de la mencionada Junta auxiliar, cuando fueron interceptados.
Local
Descienden las temperaturas en Puebla por el frente frío número 11
*Autoridades llaman a la población a tomar precauciones ante los cambios bruscos de clima.
Puebla, Pue.– El ingreso del frente frío número 11 provocó un notable descenso de temperatura en la capital poblana y en diversas regiones del estado, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante las primeras horas de este lunes, los termómetros marcaron alrededor de 14 °C, mientras que hacia el mediodía se espera un incremento moderado con máximas de 22 a 24 °C. Por la noche, se prevé nuevamente un descenso a los 11 °C, acompañado de vientos ligeros y ambiente fresco.
Ante estas condiciones, las y los poblanos salieron bien abrigados, utilizando chamarras, bufandas y gorros para realizar sus actividades cotidianas. Las autoridades de Protección Civil recomendaron no exponerse a cambios bruscos de temperatura, especialmente en niñas, niños y personas adultas mayores, así como mantenerse hidratados y evitar el uso de anafres o braseros dentro de los hogares.
El SMN advirtió que el frente frío 11 continuará afectando gran parte del territorio nacional durante los próximos días, generando bajas temperaturas, rachas de viento y posibilidad de lluvias ligeras en zonas serranas de Puebla.
Las autoridades estatales exhortaron a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y seguir las recomendaciones preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
🥶 || El frente frío número 11 ha provocado un marcado descenso de temperatura en Puebla. Las y los poblanos salen bien abrigados con chamarras, bufandas y gorros para continuar con sus actividades diarias. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/j52gS3SsV3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 3, 2025
Local
Saldo blanco durante las celebraciones de Día de Muertos en San Pedro Cholula
Local
Tres policías muertos tras emboscada en Huixcolotla
*Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo para ubicar a los responsables, quienes habrían huido hacia Cuapiaxtla de Madero.
-
EntretenimientoHace 11 horasJoven pasea a su pato en plaza pet friendly de Puebla
-
InternacionalHace 8 horasChatGPT deja de ofrecer asesoría médica y legal
-
NacionalHace 2 díasExplosión en Waldos Hermosillo deja 23 muertos
-
NacionalHace 2 díasAsesinan al alcalde de Uruapan, Carlos Manzo; había denunciado amenazas y presencia del narco en la región


