Local
Levantan, asesinan y calcinan a un hombre dentro de una camioneta
Odilón Larios Nava. – Un cadáver calcinado, dentro de una camioneta también calcinada, fue hallado la tarde del martes en campos pertenecientes a San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco. De acuerdo con los primeros datos habría sido levantado, posteriormente asesinado y después, presumiblemente para borrar evidencias, le prendieron fuego al vehículo con él dentro.
El hallazgo de este cuerpo ocurrió la tarde de este martes, cuando personal del Ejército Mexicano, pertenecientes a la 25 Zona Militar, del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento y de la Policía Ministerial de Tecamachalco, realizaban labores de vigilancia, cuando se percataron que en los citados campos de Tlaixpan, se encontraba una camioneta completamente calcinada.
Cuando inspeccionaron el vehículo pudieron ver que, en el interior, entre los asientos traseros de la unidad había un cuerpo calcinado, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron parte al Ministerio Público para que autorizara a los ministeriales realizar el levantamiento del cadáver, pero antes debieron esperar el arribo de peritos.
De acuerdo con los primeros reportes, hasta el sitio acudieron personas que identificaron al ahora occiso, por las pocas características que el fuego dejó reconocibles. Indicaron que en vida el hombre respondía al nombre de Gonzalo Miguel R. M., de 27 años, el cual era originario y vecino de Quecholac.
Los actos de investigación están a cargo de la comandancia de Tecamachalco. Fuentes policiales indicaron que presumiblemente se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada que operan en aquella región.
Local
Muere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
*El menor fue rescatado inconsciente de una alberca de tres metros; pese a maniobras de reanimación por paramédicos, perdió la vida en el lugar.
Puebla, Pue.- Un menor de 10 años perdió la vida tras ser rescatado inconsciente de una alberca de aproximadamente tres metros de profundidad en el balneario Agua Azul, en la ciudad de Puebla, el miércoles 22 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar atención inmediata al menor. Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.
El hecho generó consternación entre los presentes en el lugar, mientras autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.
La información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.
#ReporteRed🚨💧|| Un menor de 10 años murió ahogado en una alberca de aproximadamente 3 metros en el balneario Agua Azul; cuerpos de emergencia acudieron al lugar. información se mantiene en proceso. pic.twitter.com/U8IsE0Sjc7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados rumbo a autopista a Tlaxcala
*El percance involucró dos unidades y dejó lesionados; habría sido causado por un corte de circulación, según testimonio difundido en vivo.
San Lorenzo Almecatla, Puebla.- Un fuerte accidente vial se registró sobre el Periférico, a la altura de la entrada hacia la autopista a Tlaxcala, con dirección a San Lorenzo Almecatla, en la zona de la gasolinera Gemma, en Puebla al rededor de las 6:00 am.
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucradas al menos dos unidades y se reportan personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio.
#Actualización 🚔 || Ya retiran unidades involucradas en accidente vial sobre Periférico, a la altura de la entrada hacia la autopista a Tlaxcala. https://t.co/YBtsPxm5LW pic.twitter.com/A2GYW1GEeT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Según un testimonio difundido en vivo en “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, el accidente habría sido provocado por un corte de circulación sin la debida precaución, lo que derivó en el fuerte impacto.
#Actualización 🚨🚗 || Fuerte percance se registró sobre Periférico, a la altura de la entrada hacia la autopista a Tlaxcala. De acuerdo con un testimonio difundido en vivo en “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, en el hecho estuvieron involucradas dos unidades y habría sido… https://t.co/IP3nOo8A1G pic.twitter.com/VvhSOeXowp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Se informó que las unidades involucradas comenzaron a ser retiradas, mientras continúan las labores para normalizar la circulación en la zona.
Autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las normas viales para evitar este tipo de incidentes.
Local
Auto choca contra poste en Bulevar 5 de Mayo; riesgo por lluvias
*El impacto dejó un poste dañado con riesgo de caída por la lluvia; servicios de emergencia acordonan la zona en dirección a la China Poblana.
Puebla, Pue.- Un vehículo colisionó contra un poste sobre el Bulevar 5 de Mayo, entre la 14 y 18 Oriente, en dirección a la zona de la China Poblana, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes preliminares, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, el poste resultó severamente dañado y se encuentra en riesgo de colapsar, situación que se agrava debido a las condiciones de lluvia.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para acordonar la zona, realizar labores de mitigación de riesgos y evitar accidentes adicionales.
Se recomienda a automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas mientras continúan los trabajos en el sitio.
#ReporteRed 🚗💥 || Un vehículo colisionó contra un poste entre la 14 y 18 Oriente, sobre el Bulevar 5 de Mayo hacia la China Poblana. No hay heridos, pero el poste está a punto de caer tras el impacto por la lluvia; cuerpos de emergencia laboran en el sitio. 🚑✨ pic.twitter.com/B4uYW34x6I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasReconocen al “perrito Caramelo” como raza mexicana
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida