Local
Leucemia, el cáncer que más afecta a niños de 5 a 12 años: AMANC Puebla
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Puebla (AMANC) refirió que en la institución el cáncer que más afecta a niños de entre 5 y 12 años de edad es la leucemia.
La presidenta del Consejo directivo de esta asociación, Luz María Nájera, informó que durante el 2021 registraron el ingreso de 20 niños con cáncer, con ello, se suman 80 menores de edad los cuales cuentan con el apoyo de la asociación.
Cabe hacer mención que, AMANC es la primera institución en el país, y la única con presencia nacional, en brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer.
Di ¡¡Sí!! 💛🎗al redondeo en las tiendas #oxxo para impulsar la lucha contra el cáncer infantil en #Puebla.
Comparte para que seamos más #VSelCáncerInfantil🥊🎗
Más sobre nosotros en 👉https://t.co/L4uGJpJntw#SomosAMANC 💙#PRO #iluminandoPuebla #Gracias pic.twitter.com/81rH70K7MN— AMANCPuebla (@AMANCPuebla) February 7, 2022
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

