Local
Leucemia, el cáncer que más afecta a niños de 5 a 12 años: AMANC Puebla
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Puebla (AMANC) refirió que en la institución el cáncer que más afecta a niños de entre 5 y 12 años de edad es la leucemia.
La presidenta del Consejo directivo de esta asociación, Luz María Nájera, informó que durante el 2021 registraron el ingreso de 20 niños con cáncer, con ello, se suman 80 menores de edad los cuales cuentan con el apoyo de la asociación.
Cabe hacer mención que, AMANC es la primera institución en el país, y la única con presencia nacional, en brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer.
Di ¡¡Sí!! 💛🎗al redondeo en las tiendas #oxxo para impulsar la lucha contra el cáncer infantil en #Puebla.
Comparte para que seamos más #VSelCáncerInfantil🥊🎗
Más sobre nosotros en 👉https://t.co/L4uGJpJntw#SomosAMANC 💙#PRO #iluminandoPuebla #Gracias pic.twitter.com/81rH70K7MN— AMANCPuebla (@AMANCPuebla) February 7, 2022
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
