Local
Leucemia, el cáncer que más afecta a niños de 5 a 12 años: AMANC Puebla

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Puebla (AMANC) refirió que en la institución el cáncer que más afecta a niños de entre 5 y 12 años de edad es la leucemia.
La presidenta del Consejo directivo de esta asociación, Luz María Nájera, informó que durante el 2021 registraron el ingreso de 20 niños con cáncer, con ello, se suman 80 menores de edad los cuales cuentan con el apoyo de la asociación.
Cabe hacer mención que, AMANC es la primera institución en el país, y la única con presencia nacional, en brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer.
Di ¡¡Sí!! 💛🎗al redondeo en las tiendas #oxxo para impulsar la lucha contra el cáncer infantil en #Puebla.
Comparte para que seamos más #VSelCáncerInfantil🥊🎗
Más sobre nosotros en 👉https://t.co/L4uGJpJntw#SomosAMANC 💙#PRO #iluminandoPuebla #Gracias pic.twitter.com/81rH70K7MN— AMANCPuebla (@AMANCPuebla) February 7, 2022
Local
Alerta SSP Puebla por ofertas de empleo falsas

*La SSP Puebla recomienda verificar empresas, no dar datos personales y reportar ofertas sospechosas a la Policía Cibernética.
Puebla, Pue.– La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla emitió una alerta sobre la circulación de ofertas de empleo fraudulentas en internet. Estas publicaciones buscan engañar a quienes buscan trabajo y pueden poner en riesgo su seguridad y datos personales.
La dependencia recomienda verificar la información de la empresa, no acudir a entrevistas en lugares desconocidos, evitar traslados a otras ciudades y no proporcionar información personal sensible.
Quienes detecten anuncios sospechosos o necesiten orientación pueden comunicarse con la Policía Estatal Cibernética al 22-22-13-81-11, línea disponible las 24 horas.
Local
Puebla celebra el 15 de septiembre 2025 con grito y conciertos
*El 15 de septiembre de 2025, Puebla se llena de fiesta con el Grito de Independencia, concierto de Julión Álvarez y actividades culturales.
Puebla, Pue.- El 15 de septiembre de 2025, Puebla se vestirá de fiesta para conmemorar el Día de la Independencia de México, con una serie de actividades cívicas, culturales y recreativas en distintos puntos de la ciudad.
Entretenimiento
Concierto gratuito de Julión Álvarez en Puebla el 15 de septiembre

*El Grito de Independencia se celebrará con el Primer Corredor Patrio y un concierto de Julión Álvarez en Av. Juárez, con acceso por 9 Poniente.
Puebla, Pue.– Las festividades del 15 de septiembre en Puebla contarán con un espectáculo especial para el público: un concierto gratuito de Julión Álvarez en la Avenida Juárez con 13 Sur, que iniciará a las 23:59 horas.
Los accesos estarán habilitados por la 9 Poniente con 15, 17 y 19 Sur. La presentación forma parte de las celebraciones del Grito de Independencia y se enmarca dentro del Primer Corredor Patrio en el Paseo Bravo, organizado por el gobierno estatal.
El gobernador Alejandro Armenta Mier y el Gobierno del Estado de Puebla invitan a la ciudadanía a disfrutar de estas actividades culturales y cívicas, que buscan reforzar el orgullo patrio y la convivencia familiar.
-
NacionalHace 2 días
Muere el artista Jorge Islas Flores tras explosión en CDMX
-
NacionalHace 2 días
Fundación Michou y Mau ofrece apoyo a víctimas de Iztapalapa
-
LocalHace 2 días
Shakira: objetos permitidos y prohibidos en concierto Puebla
-
LocalHace 2 días
Segundo Simulacro Nacional 2025: prepárate este 19 de septiembre