Local
Leucemia, el cáncer que más afecta a niños de 5 a 12 años: AMANC Puebla
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Puebla (AMANC) refirió que en la institución el cáncer que más afecta a niños de entre 5 y 12 años de edad es la leucemia.
La presidenta del Consejo directivo de esta asociación, Luz María Nájera, informó que durante el 2021 registraron el ingreso de 20 niños con cáncer, con ello, se suman 80 menores de edad los cuales cuentan con el apoyo de la asociación.
Cabe hacer mención que, AMANC es la primera institución en el país, y la única con presencia nacional, en brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer.
Di ¡¡Sí!! 💛🎗al redondeo en las tiendas #oxxo para impulsar la lucha contra el cáncer infantil en #Puebla.
Comparte para que seamos más #VSelCáncerInfantil🥊🎗
Más sobre nosotros en 👉https://t.co/L4uGJpJntw#SomosAMANC 💙#PRO #iluminandoPuebla #Gracias pic.twitter.com/81rH70K7MN— AMANCPuebla (@AMANCPuebla) February 7, 2022
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 23 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados