Local
Leonardo Tiro Moranchel entre los reos trasladados al CEFERESO número 4
Odilón Larios Nava. – El conocido defraudador poblano, Leonardo Tiro Moranchel, se encuentra entre los cinco reos del penal de Tepexi de Rodríguez que la madrugada del pasado jueves fueron enviados al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 4, ubicado en Tepic, en el estado de Nayarit.
Tres de las patrullas que escoltaron a los presos hasta el aeropuerto de Huejotzingo chocaron en el Periférico Ecológico al regresar a Puebla.
El jueves por la madrugada se realizó el traslado de cinco reos del penal de Tepexi (de mediana seguridad, pero el de mayor seguridad con que cuenta el estado). Los reos fueron escoltados en un convoy hasta el aeropuerto mencionado.
Después de ser puestos en el avión que los trasladó al CEFERESO de Tepic, los policías que escoltaban regresaban a Puebla. Una caravana de cinco patrullas de la policía estatal regresaba a Puebla y en el Periférico, casi frente al C5, tres de esas unidades chocaron. El choque incluso fue confirmado por el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
Posteriormente se confirmó que entre los reclusos que fueron enviado al penal federal se encuentra el mayor de los hermanos Tiro Moranchel, quienes se hicieron tristemente célebres por ser los defraudadores más conocidos y los que más daño han causado a los poblanos en las últimas décadas.
📢 || El conocido defraudador poblano, Leonardo Tiro Moranchel, se encuentra entre los cinco reos del penal de Tepexi de Rodríguez que la madrugada del pasado jueves fueron enviados al CEFERESO número 4, ubicado en Tepic, en el estado de Nayarit. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0XzRIUNduA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 5, 2022
Local
Accidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
*Accidente vial en la autopista México-Puebla, a la altura de OP Mobility, deja un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la emergencia.
Nacional.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de OP Mobility, donde de manera preliminar un motociclista resultó lesionado. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes brindan atención al afectado y realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.
La circulación en la zona presenta afectaciones, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención.
#ReporteRed 🚨 || Accidente vial en la Autopista México-Puebla, a la altura de un OP Mobility. De manera preliminar se reporta un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la situación. pic.twitter.com/zsTRrSuTXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla
*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.
Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.
Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.
Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
#ReporteRed 🚨 || Accidente en la Autopista México-Puebla, cerca de llegar a Xoxtla, genera fuerte carga vehicular que ya alcanza Santa Ana. Solo hay paso fluido por la lateral con dirección al aeropuerto. https://t.co/jAMpMk5ZlR pic.twitter.com/3uPFFxUte7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Choque de patrulla estatal en la 23 Poniente genera tráfico
*Presuntamente el conductor de la unidad oficial se quedó dormido, provocando el percance y afectaciones a la circulación en la zona.
Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur, en la ciudad de Puebla, donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad oficial presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó el choque. A pesar del impacto, no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.
Elementos de tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad, la cual presentó afectaciones por varios minutos.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas.
#Actualización 🚨 || Accidente en la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur: Una patrulla estatal colisionó contra un vehículo estacionado. De manera preliminar, el conductor de la camioneta presuntamente se habría quedado dormido. https://t.co/dWysjn5gvB pic.twitter.com/Qx34EOLOeR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU