Local
Le “vuelan” una hora a la venta de bebidas alcohólicas en bares de Puebla
Este viernes entra en vigor la compra de “tragos” hasta las 2:00 y 2:30 el antro deberá estar cerrado y vacío
Con la modificación a la Ley, a iniciativa del Ejecutivo, el Gobierno Estatal y Municipios, acordaron que la venta de bebidas alcohólicas está prrmitida hasta las 2:00 horas y el establecimiento deberá cerrar 2:30, para quedar totalmente vacío de clientes.

Bares ajustarse a horarios
Conforme a las nuevas reformas publicadas en el Periódico Oficial del Estado. Las reformas a la Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas en Puebla, aprobadas recientemente por el Congreso local, entrarán en vigor este jueves 18 de julio.
Según el decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE), la venta de alcohol estará permitida únicamente hasta las 2:00 de la mañana, mientras que los establecimientos podrán permanecer abiertos hasta las 2:30 horas.
Estas modificaciones buscan reducir incidentes relacionados con el consumo excesivo de alcohol en horarios tardíos, como accidentes de tránsito, agresiones y homicidios.
Antes de la nueva modificación, se permitía seguir vendiendo hasta las 3:00 y el acuerdo era cerrar 3:30, pero la mayoría de los establecimientos, sólo fingían que cerraban las puertas y laboraban con “horario Libre”.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 9 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

