Local
Le roban más de 750 mil pesos a cliente de Banorte en la Central de Abasto
Más de 750 mil pesos fue lo que delincuentes armados se llevaron este jueves durante un asalto a un cuentahabiente en la sucursal de Banorte ubicada en la Central de Abasto.
Los hechos se registraron al rededor de la una de la tarde, cuando un hombre iba a depositar la cantidad antes mencionada, en ese momento, dos sujetos armados entraron a la sucursal y le pidieron a la víctima la cantidad que llevaba.
De acuerdo con la víctima, el efectivo correspondía a las ventas de una comercializadora, el trabajador iba acompañado con por su jefe, mismo que presenció todo el robo.
Tras su cometido, los responsables se dieron a la fuga en un auto color arena y en motocicleta negra con verde.
🚨 || Más de 750 mil pesos fue lo que delincuentes armados se llevaron este jueves durante el asalto a un cuentahabiente en la sucursal de Banorte de la Central de Abasto. Los responsables se dan a la fuga en un auto color arena y en motocicleta negra con verde. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HjVmMKOlEt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2022
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 24 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 19 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
