Local
Le roban más de 750 mil pesos a cliente de Banorte en la Central de Abasto
Más de 750 mil pesos fue lo que delincuentes armados se llevaron este jueves durante un asalto a un cuentahabiente en la sucursal de Banorte ubicada en la Central de Abasto.
Los hechos se registraron al rededor de la una de la tarde, cuando un hombre iba a depositar la cantidad antes mencionada, en ese momento, dos sujetos armados entraron a la sucursal y le pidieron a la víctima la cantidad que llevaba.
De acuerdo con la víctima, el efectivo correspondía a las ventas de una comercializadora, el trabajador iba acompañado con por su jefe, mismo que presenció todo el robo.
Tras su cometido, los responsables se dieron a la fuga en un auto color arena y en motocicleta negra con verde.
🚨 || Más de 750 mil pesos fue lo que delincuentes armados se llevaron este jueves durante el asalto a un cuentahabiente en la sucursal de Banorte de la Central de Abasto. Los responsables se dan a la fuga en un auto color arena y en motocicleta negra con verde. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HjVmMKOlEt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2022
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.

Local
Jornada de adopción en Amalucan busca hogar para mascotas
*La Secretaría de Medio Ambiente realizará una jornada de adopción de perros y gatos el 26 de junio en la Estancia de Amalucan.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable y brindar una segunda oportunidad a animales rescatados, la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal realizarán una jornada de adopción de perros y gatos en la ciudad de Puebla.
El evento se llevará a cabo el próximo 26 de junio a las 9:00 de la mañana en la Estancia de Amalucan, donde las familias interesadas podrán conocer a perritos y gatitos que se encuentran listos para integrarse a un nuevo hogar.
Las autoridades señalaron que esta actividad busca promover la adopción responsable y reducir la cantidad de animales en situación de abandono, además de generar conciencia sobre el bienestar animal.
Durante la jornada, las personas interesadas recibirán información sobre los requisitos para adoptar y los cuidados que requieren los animales de compañía.
La invitación está abierta al público en general para que más perros y gatos encuentren una familia que les brinde amor, atención y un hogar permanente.