Local
Le pegan a Coppel de La Margarita
Este medio día un grupo de al menos ocho sujetos con arma de fuego ingresaron a Coppel de La Margarita, sometieron al personal y clientes, rompieron los stands de teléfonos y se llevaron todos los equipos. Se estima que el monto de lo robado es de 150 mil pesos.
Esta banda podría estar relacionada, por su forma de operar, con otros robos a estas tiendas departamentales ocurridos en colonias de la zona oriente de la ciudad.
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026