Nacional
Le llueve sobre mojado: Se incendia camioneta de Alfredo Adame
Una vez más, Alfredo Adame se encuentra en aprietos y en esta ocasión se debió a que su camioneta se incendió en la alcaldía Xochimilco.
A través de la cuenta de Twitter del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, se informó sobre el percance que tuvo el exconductor de Hoy, por lo cual tuvieron que correr a su auxilio.
De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el automotor habría sufrido un cortocircuito y, a partir de ello, se registró el incendio.
Cabe señalar que hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración sobre el incidente de esta mañana.
En seguimiento al incendio confirmamos la dirección en calle Aldama, Barrio Tepepan, en @XochimilcoAl; informamos que se quemó un automóvil; procedimos a extinguir el fuego.
Servicio concluido.@JefeVulcanoCova pic.twitter.com/Codmla2hzG— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) March 30, 2023
Otra vez le llueve sobre mojado a #AlfredoAdame. Ahora se incendia su Hummer en calle Abasolo y Aldama en la alcaldía @XochimilcoAl. Primeras versiones señalan cómo causa del incendio un corto Circuito en el sistema electrico.@ahoramasoficial @AztecaNoticias pic.twitter.com/CR6VlFpimD
— Antonio Huitzil (@AntonioHuitzil2) March 30, 2023
Nacional
Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar
*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.
#MAÑANERA⛪|| La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV, aunque aclaró que no hay confirmación oficial y que cualquier anuncio correspondería al Vaticano. pic.twitter.com/9PHms3Z6Dl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026