Local
Le explota el tanque de gas en la cara
Un joven resultó con graves quemaduras en cara y manos luego de que le explotara el boiler y tanque de gas de su domicilio, en el Barrio de San Gabriel , perteneciente al municipio de Acatzingo, Puebla.
El afectado se encontraba en casa de su abuela y se iba a bañar, narraron familiares, pero al prender el boiler le explotó quemándole la cara y manos. El cilindro se prendió y el fuego llegó a una de las recámaras calcinando un ropero de esa habitación.
Fueron los mismos moradores quienes iniciaron el enfriamiento del tanque de gas y posteriormente acudió Protección Civil. El lesionado fue trasladado por Cruz Ámbar para recibir atención médica.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
