Local
Le dan 17 años de prisión por violar a su hijastra de 14 años
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria contra Manuel N., por su responsabilidad en la comisión del delito de violación agravada.
El 7 de noviembre de 2018 en la colonia Cencalli de la ciudad de Puebla, bajo engaños, el hoy sentenciado de 55 años, hizo que su concubina saliera del domicilio para quedarse a solas con su hijastra de entonces 14 años de edad.
Mediante el uso de la fuerza, Manuel N. violentó de forma sexual a la víctima, hecho que fue denunciado ante la Fiscalía de Puebla.
Tras recabar y exponer material de prueba respecto al delito de violación agravada, la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial dictara una condena de 17 años de prisión contra Manuel N., quien además deberá pagar una multa, la reparación del daño moral y material.
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.