Local
Lay seca sólo será para juntas auxiliares
El presidente municipal Puebla Eduardo Rivera Pérez, informó que habrá ley seca este fin de semana para juntas auxiliares.
Tras firmar el acuerdo, detalló que esto es debido a los plebiscitos que se llevarán a cabo este domingo 23 de enero.
El edil capitalino precisó que la ley seca aplica sólo para aquellos negocios tipo restaurantes, bares, vinaterías y centros comerciales, que se encuentren dentro del perímetro de las 17 juntas auxiliares.
Esta disposición aplica desde el primer minuto del sábado hasta el último minuto del domingo, o sea dos días.
El objetivo es que se lleven a cabo unos plebiscitos en paz, aunque reconoció que juntas auxiliares como San Pablo Xochimehuacan son un foco rojo.
🚫🍻 Por los plebiscitos, el edil capitalino @eduardorivera01 informó que la Ley Seca que iniciará el primer minuto del sábado y concluirá el último del día domingo solo aplicará en las 17 juntas auxiliares. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sFQFjiQGDw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2022
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026