Local
Las actividades gratuitas que habrá en Puebla este fin de semana
El Ayuntamiento de Puebla invita a todas las personas a disfrutar de emocionantes actividades de danza, teatro y música este fin de semana y de manera gratuita.
Sábado 10 de febrero
- En el Zócalo de Puebla a las 16:00 horas, iniciará “Una historia de amor… ¿O desamor?”, una obra teatral perfecta para los enamorados.
- Al mismo tiempo, en el Jardín del Carmen, se dará inicio al concierto “Guitarra de todos los tiempos”, un recorrido con melodía y elegancia.
- A las 17:00 horas, en el escenario del Teatro de la Ciudad, el Ballet Folklórico de Puebla nos presenta su espectáculo “Fiesta Mexicana”.
Domingo 11 de febrero
- A las 10:00 horas en el Teatro de la Ciudad con la Gala Artística de la Academia Cultural y Artística de Puebla (ACAP).
- A las 12:00 h, la Banda Sinfónica Municipal se presentará con interpretaciones originales, fusionando lo clásico con lo tradicional.
- Y finalmente se cierra el día con danza “Ori Tahiti” Amui, una expresión artística enraizada en una tradición lejana.
Toda la programación se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento @PueblaAyto y del Instituto @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados