Local
Las actividades gratuitas que habrá en Puebla este fin de semana
El Ayuntamiento de Puebla presentó las actividades artísticas y culturales que habrá este fin de semana en diferentes puntos de la Capital poblana, mismas que podrás disfrutar de manera gratuita.
Sábado 09 de diciembre
- Al medio día, dentro del Teatro de la Ciudad se presenta ‘Ballet clásico: El Cascanueces’ por parte de la Academia Diance.
- A las 17:00 horas en el Zócalo llega la presentación del grupo ‘The picnics’ quienes interpretarán la obra Picnic Suite.
- A las 18:00 horas se llevará a cabo el ‘Festival de Cine Bizarro’, y al mismo tiempo en el zócalo de la ciudad habrá una presentación de Jazz a cargo de Tort Trío, dando paso a las 18:30 horas a ‘La banda que salta’, una presentación de arte circense en el Jardín de San Luis.
Domingo 10 de diciembre
- La Banda Sinfónica Municipal estará en la plancha del Zócalo al medio día.
- A la misma hora, en el Teatro de la Ciudad se realizará la Gala de Ballet Presentada por Academia de Danza Clásica Marish Colín Ballet Studio.
- A las 16:00 horas en el Centro Histórico llega la presentación musical a cargo del Grupo Orgullo Mexicano,.
- Habrá muestra artística del Ballet Folklórico Calpulli a las 17:00 horas.
- A las 17:30 horas habrá una representación de Danza Folklórica titulada ‘Navidad mexicana’ a cargo del Ballet Fundadores Puebla.
- A las 18:00 horas la presentación musical del Grupo Estrella Azul.
- Se realizará el concierto Sinfonía Vapor 2023 a las 13:00 horas en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, donde se presentarán la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.
Toda la programación se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento @PueblaAyto y del instituto @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 14 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela