Mantente en contacto

Internacional

Lanzan tráiler de la película biográfico de Amy Winehouse

Publicado el

Este jueves se lanzó el primer tráiler de la película biográfica de Amy Winehouse, titulado “Back to Black”, la cual narra la vida de la icónica cantante británica.

En el tráiler se ve un adelanto de la actuación de Marisa Abela como Amy Winehouse, quien perdió la vida hace 12 años debido a una intoxicación etílica accidental.

La cinta biográfica abordará los primeros años de la cantante en Londres, su meteórico ascenso al estrellato y la creación de su mítico álbum de estudio “Back to Black”.

La cinta, que comenzó con el rodaje a principios del año pasado, también aborda la tormentosa relación que vivió con su esposo, Blake Fielder-Civil, interpretado por Jack O´Connell.

“Back to Black” se estrenará en Reino Unido e Irlanda el próximo 12 de abril del 2024, mientras que en Estados Unidos se tiene prevista su proyección el 10 de mayo. En Latinoamérica aún no se ha definido la fecha de lanzamiento.

Internacional

VIDEO: Mujer enfrenta a ladrón armado y lo desenmascara

Publicado el

VIDEO: Mujer enfrenta a ladrón armado y lo desenmascara en una tienda

*Una dependienta en Kaliningrado logró quitarle la máscara a un asaltante armado con cuchillo, golpearlo y activar la alarma antes de que huyera.

Kaliningrado, Rusia.- Las autoridades locales difundieron un video que se ha vuelto viral, donde se aprecia el momento en que un hombre enmascarado intenta asaltar una tienda armado con un cuchillo. Sin embargo, no contaba con la valentía de la dependienta que atendía el establecimiento.

En las imágenes se observa cómo el sujeto amenaza a la mujer exigiendo el dinero de la caja registradora. Lejos de intimidarse, la empleada reacciona con rapidez: logra quitarle la máscara, lo golpea y activa la alarma del local, lo que provoca que el delincuente huya apresuradamente.

Aunque el asaltante alcanzó a llevarse cuatro paquetes de cigarrillos, su intento de robo fue frustrado. Gracias a la alerta emitida por la trabajadora, elementos de la Policía llegaron poco después al lugar y lograron detener al sospechoso, quien ahora enfrenta cargos penales por intento de robo con violencia.

El hecho ha generado reconocimiento hacia la mujer por su valentía, mientras las autoridades recordaron la importancia de priorizar la seguridad personal ante situaciones de riesgo.

Video: RT

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mono roba paraguas y “vuela” en video viral hecho con IA

Publicado el

*Un clip generado por inteligencia artificial muestra a un mono robando un paraguas y lanzándose al vacío; el video suma millones de vistas.

Internacional.- En redes sociales circula un video generado con inteligencia artificial (IA) que ha causado sensación entre los internautas. En la grabación se observa a un mono salvaje robando el paraguas de un turista en medio de la selva y saltando desde un acantilado, como si se tratara de una escena de acción.

El clip, con un estilo cinematográfico que recuerda a Ocean’s Eleven, muestra al “astuto ladrón” emprendiendo un vuelo improvisado con el paraguas, mientras el turista observa sorprendido.

Aunque se trata de una creación digital, muchos usuarios en un principio creyeron que era real. El video ya acumula millones de visualizaciones y ha generado una ola de imitaciones y versiones similares en distintas plataformas.

Especialistas recordaron que este tipo de contenidos demuestran el poder de la IA en la generación de imágenes hiperrealistas, pero también la importancia de verificar la autenticidad de los videos que circulan en línea.

Continuar leyendo

Internacional

Robo en tienda: le hurtan dinero mientras compra a su hija

Publicado el

Una mujer fue víctima de robo en una zapatería de Buenos Aires mientras elegía calzado para la fiesta de 15 años de su hija; el hecho quedó grabado.

*Una mujer fue víctima de robo en una zapatería de Buenos Aires mientras elegía calzado para la fiesta de 15 años de su hija; el hecho quedó grabado.

 

Argentina. Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer fue víctima de un robo dentro de una zapatería en Buenos Aires, mientras compraba un vestido y zapatos para la fiesta de 15 años de su hija.

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se observa cómo la clienta se distrae al revisar un par de zapatos, mientras un hombre que se encontraba cerca sustrae su billetera de forma discreta y sale rápidamente del lugar.

La víctima, quien llevaba el dinero destinado a los preparativos del festejo, no notó el hurto hasta que se disponía a pagar. Según su testimonio, en la cartera también guardaba documentos personales y tarjetas bancarias.

El video generó indignación entre los usuarios, quienes exigieron mayor seguridad en los comercios y alertaron a la población a mantenerse atenta ante este tipo de robos. Las autoridades locales ya analizan las grabaciones para intentar identificar al responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red