Local
Lamentablemente encontraron muerto a joven desaparecido
Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a Adrián B. C., de el hombre que estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero, cunado fue visto por última vez en La Acocota, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales y ciudadanas confirmaron que fue encontrado sin vida, pero no proporcionaron mayor información a cerca en la forma en cómo lo privaron de la vida.
La familia de este hombre de 31 años de edad, realizó la denuncia de desaparición y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el boletín de búsqueda correspondiente. Desafortunadamente lo localizaron hace un par de días en el SEMEFO, el pasado miércoles fue sepultado.
Las fuentes consultadas confirmaron que se trató de un homicidio, sin embargo, no revelaron dónde fue localizado el cadáver, ni en qué circunstancias fue privado de la vida. Las investigaciones están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a Adrián B. C., de el hombre que estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero, cunado fue visto por última vez en La Acocota, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales y ciudadanas confirmaron que fue encontrado sin vida, pero no proporcionaron mayor información a cerca en la forma en cómo lo privaron de la vida.
La familia de este hombre de 31 años de edad, realizó la denuncia de desaparición y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el boletín de búsqueda correspondiente. Desafortunadamente lo localizaron hace un par de días en el SEMEFO, el pasado miércoles fue sepultado.
Las fuentes consultadas confirmaron que se trató de un homicidio, sin embargo, no revelaron dónde fue localizado el cadáver, ni en qué circunstancias fue privado de la vida. Las investigaciones están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Local
Puebla prevé ambiente templado y lluvias ligeras hoy
*Protección Civil Estatal pronostica lluvias ligeras y ambiente templado en Puebla, con vientos moderados en gran parte del estado.
Puebla, Pue.-Este miércoles, el estado de Puebla registrará un ambiente templado con probabilidad de lluvias ligeras en distintas regiones, informó la Coordinación General de Protección Civil Estatal.
De acuerdo con el reporte, se prevén acumulados de precipitación de hasta 15 milímetros, principalmente en zonas como Atlixco, la región de Angelópolis, así como en las Sierras Norte, Nororiental y Negra.
Además, se esperan vientos provenientes del sureste con velocidades de entre 30 y 35 kilómetros por hora en gran parte del territorio poblano, lo que podría generar condiciones de cielo parcialmente nublado durante el día.
Autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales, tomar precauciones ante posibles lluvias y evitar zonas de riesgo, especialmente en áreas serranas donde podrían presentarse deslaves menores o encharcamientos.

Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos