Local
Lamentablemente encontraron muerto a joven desaparecido
Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a Adrián B. C., de el hombre que estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero, cunado fue visto por última vez en La Acocota, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales y ciudadanas confirmaron que fue encontrado sin vida, pero no proporcionaron mayor información a cerca en la forma en cómo lo privaron de la vida.
La familia de este hombre de 31 años de edad, realizó la denuncia de desaparición y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el boletín de búsqueda correspondiente. Desafortunadamente lo localizaron hace un par de días en el SEMEFO, el pasado miércoles fue sepultado.
Las fuentes consultadas confirmaron que se trató de un homicidio, sin embargo, no revelaron dónde fue localizado el cadáver, ni en qué circunstancias fue privado de la vida. Las investigaciones están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a Adrián B. C., de el hombre que estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero, cunado fue visto por última vez en La Acocota, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales y ciudadanas confirmaron que fue encontrado sin vida, pero no proporcionaron mayor información a cerca en la forma en cómo lo privaron de la vida.
La familia de este hombre de 31 años de edad, realizó la denuncia de desaparición y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el boletín de búsqueda correspondiente. Desafortunadamente lo localizaron hace un par de días en el SEMEFO, el pasado miércoles fue sepultado.
Las fuentes consultadas confirmaron que se trató de un homicidio, sin embargo, no revelaron dónde fue localizado el cadáver, ni en qué circunstancias fue privado de la vida. Las investigaciones están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

