Local
Lamentablemente encontraron muerto a joven desaparecido
Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a Adrián B. C., de el hombre que estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero, cunado fue visto por última vez en La Acocota, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales y ciudadanas confirmaron que fue encontrado sin vida, pero no proporcionaron mayor información a cerca en la forma en cómo lo privaron de la vida.
La familia de este hombre de 31 años de edad, realizó la denuncia de desaparición y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el boletín de búsqueda correspondiente. Desafortunadamente lo localizaron hace un par de días en el SEMEFO, el pasado miércoles fue sepultado.
Las fuentes consultadas confirmaron que se trató de un homicidio, sin embargo, no revelaron dónde fue localizado el cadáver, ni en qué circunstancias fue privado de la vida. Las investigaciones están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a Adrián B. C., de el hombre que estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero, cunado fue visto por última vez en La Acocota, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales y ciudadanas confirmaron que fue encontrado sin vida, pero no proporcionaron mayor información a cerca en la forma en cómo lo privaron de la vida.
La familia de este hombre de 31 años de edad, realizó la denuncia de desaparición y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el boletín de búsqueda correspondiente. Desafortunadamente lo localizaron hace un par de días en el SEMEFO, el pasado miércoles fue sepultado.
Las fuentes consultadas confirmaron que se trató de un homicidio, sin embargo, no revelaron dónde fue localizado el cadáver, ni en qué circunstancias fue privado de la vida. Las investigaciones están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 24 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
