Local
Lamentablemente encontraron muerto a joven desaparecido
Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a Adrián B. C., de el hombre que estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero, cunado fue visto por última vez en La Acocota, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales y ciudadanas confirmaron que fue encontrado sin vida, pero no proporcionaron mayor información a cerca en la forma en cómo lo privaron de la vida.
La familia de este hombre de 31 años de edad, realizó la denuncia de desaparición y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el boletín de búsqueda correspondiente. Desafortunadamente lo localizaron hace un par de días en el SEMEFO, el pasado miércoles fue sepultado.
Las fuentes consultadas confirmaron que se trató de un homicidio, sin embargo, no revelaron dónde fue localizado el cadáver, ni en qué circunstancias fue privado de la vida. Las investigaciones están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a Adrián B. C., de el hombre que estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero, cunado fue visto por última vez en La Acocota, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales y ciudadanas confirmaron que fue encontrado sin vida, pero no proporcionaron mayor información a cerca en la forma en cómo lo privaron de la vida.
La familia de este hombre de 31 años de edad, realizó la denuncia de desaparición y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el boletín de búsqueda correspondiente. Desafortunadamente lo localizaron hace un par de días en el SEMEFO, el pasado miércoles fue sepultado.
Las fuentes consultadas confirmaron que se trató de un homicidio, sin embargo, no revelaron dónde fue localizado el cadáver, ni en qué circunstancias fue privado de la vida. Las investigaciones están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla