Mantente en contacto

Local

¡Lamentable! Mujer se lanza del puente en la Calzada Zaragoza

Publicado el

La mañana de este miércoles, una mujer perdió la vida tras presuntamente lanzarse de un puente en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República.

Testigos informaron a este medio de comunicación que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo a los servicios de emergencia.

Una vez en la zona, se confirmó que la fémina pereció en el lugar. También acudieron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de realizar el acordonamiento de la zona.

En el lugar se espera a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver. Cabe hacer mención tras el lamentable hecho, se registró cierre en dichas vialidades.

Tras este lamentable suceso, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, recordó a la población que se mantiene abierta la línea de atención psicológica al 800 420 5782 para atender cualquier estado de depresión y así evitar tragedias.

Local

Controlan incendio en casa deshabitada de la colonia Santa María

Publicado el

*Protección Civil Estatal, Bomberos y autoridades municipales sofocaron el fuego; no hubo lesionados ni riesgo a viviendas cercanas.

Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla atendió un incendio registrado en una casa deshabitada de la colonia Santa María, en el municipio de Puebla.

El siniestro fue controlado en coordinación con Bomberos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal, quienes realizaron labores para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a inmuebles colindantes.

De acuerdo con la información oficial, no se reportaron personas lesionadas ni viviendas en riesgo, por lo que la situación fue contenida sin mayores afectaciones.

Tras la revisión del inmueble, las autoridades detectaron acumulación de material combustible y basura en el interior, lo que pudo haber originado el incendio. La zona fue asegurada y se descartaron riesgos posteriores para la población.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a reportar de manera oportuna cualquier conato de incendio para evitar emergencias mayores.

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a un joven en parque escénico de Huauchinango

Publicado el

*La persona fue encontrada sin signos vitales en el lugar; autoridades acordonaron la zona y realizan las diligencias correspondientes.

Huauchinango, Pue.– Un joven fue localizado sin signos vitales en el parque escénico de Huauchinango, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia en la zona. De acuerdo con los primeros reportes, la persona fue hallada en condiciones que apuntan a un aparente suicidio. Al sitio arribaron elementos de seguridad pública, quienes procedieron a acordonar el área para preservar la escena.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación que permita esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del joven.

Las autoridades continúan con las investigaciones y exhortaron a la ciudadanía a permitir el trabajo de los equipos periciales.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a hombre a balazos en Santa Lucía Cosamaloapan

Publicado el

*La víctima, de 34 años, recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y murió en la vía pública; autoridades ya investigan.

 

Puebla, Pue.– Un hombre identificado como Oswaldo L. M., de 34 años de edad, fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, perteneciente al municipio de Atlixco.  De acuerdo con los primeros reportes, la víctima recibió impactos de arma de fuego en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera inmediata en la vía pública. Vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos calibre 7.65 milímetros, los cuales quedaron integrados a la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red