Local
¡Lamentable! Mujer se lanza del puente en la Calzada Zaragoza
La mañana de este miércoles, una mujer perdió la vida tras presuntamente lanzarse de un puente en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República.
Testigos informaron a este medio de comunicación que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo a los servicios de emergencia.
Una vez en la zona, se confirmó que la fémina pereció en el lugar. También acudieron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de realizar el acordonamiento de la zona.
En el lugar se espera a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver. Cabe hacer mención tras el lamentable hecho, se registró cierre en dichas vialidades.
⛑️ || Cuerpos de emergencia continúan labores en Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República donde una mujer perdió la vida tras lanzarse del puente #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/GXTWCgREL5 pic.twitter.com/yORXgjTxK9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2022
Tras este lamentable suceso, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, recordó a la población que se mantiene abierta la línea de atención psicológica al 800 420 5782 para atender cualquier estado de depresión y así evitar tragedias.
🧠 || @JAntonioMtzGa titular de @SaludGobPue dijo que la línea de atención psicológica 800 420 5782 está abierta para todos los poblanos para atender cualquier estado de depresión y evitar tragedias. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YLBJKP7AZR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2022
Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 2 díasFiscalía catea inmueble en Xonacatepec por desaparición de tres jóvenes