Local
¡Lamentable! Mujer se lanza del puente en la Calzada Zaragoza
La mañana de este miércoles, una mujer perdió la vida tras presuntamente lanzarse de un puente en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República.
Testigos informaron a este medio de comunicación que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo a los servicios de emergencia.
Una vez en la zona, se confirmó que la fémina pereció en el lugar. También acudieron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de realizar el acordonamiento de la zona.
En el lugar se espera a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver. Cabe hacer mención tras el lamentable hecho, se registró cierre en dichas vialidades.
⛑️ || Cuerpos de emergencia continúan labores en Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República donde una mujer perdió la vida tras lanzarse del puente #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/GXTWCgREL5 pic.twitter.com/yORXgjTxK9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2022
Tras este lamentable suceso, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, recordó a la población que se mantiene abierta la línea de atención psicológica al 800 420 5782 para atender cualquier estado de depresión y así evitar tragedias.
🧠 || @JAntonioMtzGa titular de @SaludGobPue dijo que la línea de atención psicológica 800 420 5782 está abierta para todos los poblanos para atender cualquier estado de depresión y evitar tragedias. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YLBJKP7AZR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2022
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
Local
Ataque armado en lote de autos deja un muerto en Cholula
*Un ataque armado en un lote de autos de San Andrés Cholula dejó una persona muerta y otra lesionada.
San Andrés Cholula, Pue.- Una persona murió y otra más resultó lesionada tras un ataque armado registrado en un lote de autos ubicado sobre la carretera Puebla–Atlixco, a la altura del Barrio de San Pedro, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados realizaron detonaciones en el establecimiento, provocando la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Paramédicos atendieron a las víctimas en el lugar; sin embargo, una de ellas perdió la vida debido a las lesiones sufridas, mientras que la otra fue trasladada para recibir atención médica.
Elementos de seguridad estatal y municipal acordonaron la zona e implementaron un operativo para recabar indicios y tratar de ubicar a los responsables.
Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado