Local
Lamentable: localizan muerta en Veracruz a Adriana Rodríguez
Su cuerpo fue hallado en la comunidad de Puerto Aire, en Acultzingo.
Odilón Larios Nava. – Lamentablemente Adriana Rodríguez Ramírez, de 34 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo, fue hallada muerta. Se confirmó que su cadáver corresponde al encontrado el domingo pasado en la comunidad de Puerto Aire, en el municipio de Acultzingo, en Veracruz, comunidad que limita con Azumbilla, Puebla.
Fue cerca de las cinco de la tarde del domingo cuando se halló el cadáver en un paraje desolado de Puerto Aire. Por las características del cuerpo y por las ropas que portaba la mujer, desde el inicio se presumía que podría tratarse de Adriana, quien era oriunda y vecina de la colonia Miguel Hidalgo en Tehuacán.
✓ || Localizan muerta en #Veracruz a Adriana Rodríguez Ramírez, de 34 años de edad, reportada como desaparecida desde el 31 de marzo en #Tehuacán#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BZ4P4Z2D31
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2023
Según informaron medios de comunicación veracruzanos, el cuerpo acusaba huellas de violencia, además de que estaba amarrada de manos. El cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, probablemente lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego.
Trascendió que un día después Adriana fue identificada por sus familiares en el anfiteatro de Orizaba, en el estado de Veracruz. Las indagatorias de este feminicidio serán turnadas a las autoridades poblanas para que esclarezcan el caso y den con el responsable o responsables.
Local
Jeep cae a barranco y se incendia en la Apizaco-Huauchinango
🚨🚗 || Una Jeep salió del camino y cayó aproximadamente 10 metros a un barranco en la autopista Apizaco–Huauchinango, a la altura de Ahuazotepec; tras el impacto, la unidad se incendió y quedó calcinada, sin que se reportaran personas lesionadas. pic.twitter.com/LWhETgQchi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026
Local
Muere hombre en volcadura sobre autopista Apizaco-Tlaxcala
*Una volcadura en la autopista Apizaco-Tlaxcala dejó un hombre fallecido y una mujer atrapada. Autoridades cerraron la circulación hacia El Trébol.
Totolac, Tlax.- Un hombre perdió la vida y una mujer quedó atrapada al interior de un vehículo tras una aparatosa volcadura registrada sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Chimalpa, en el municipio de Totolac.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad, quienes acudieron al lugar para brindar atención a las personas involucradas y realizar las labores de rescate.
Durante las maniobras, la circulación con dirección a El Trébol fue cerrada de manera temporal para permitir el trabajo de los equipos de auxilio y garantizar la seguridad de automovilistas y rescatistas.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre en el sitio, mientras que una mujer permaneció atrapada dentro de la unidad siniestrada, por lo que fue necesaria la intervención de personal especializado para su liberación.
Las autoridades correspondientes llevaron a cabo las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, mientras se investigan las causas que originaron el accidente.
🚨🚗 || Un hombre mu*rió tras una volcadura en la autopista Apizaco–Tlaxcala, a la altura de Chimalpa en Totolac; en el mismo hecho una mujer quedó atra*pada dentro de un vehículo, mientras la circulación con dirección a El Trébol fue cerrada para las labores de emergencia. pic.twitter.com/petET9qv3Y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026
Local
Muere mujer en volcadura sobre la carretera Atlixco-Izúcar
*Una mujer falleció y dos menores resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo cerca del crucero de Huiluco, en Atlixco.
Atlixco, Pue.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero de Huiluco.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado a un costado de la vialidad.
Al lugar acudieron paramédicos y corporaciones de seguridad para brindar auxilio a los ocupantes. Sin embargo, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance, mientras que dos menores fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica especializada.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud de los menores lesionados.
🚨⚠️ || Una mujer falleció tras volcadura registrada sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros, cerca del crucero de Huiluco. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo salió del camino luego de que el conductor perdiera el control en una curva. En el percance también… pic.twitter.com/JyA8qOklsA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026