Local
Lamentable: localizan muerta en Veracruz a Adriana Rodríguez
Su cuerpo fue hallado en la comunidad de Puerto Aire, en Acultzingo.
Odilón Larios Nava. – Lamentablemente Adriana Rodríguez Ramírez, de 34 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo, fue hallada muerta. Se confirmó que su cadáver corresponde al encontrado el domingo pasado en la comunidad de Puerto Aire, en el municipio de Acultzingo, en Veracruz, comunidad que limita con Azumbilla, Puebla.
Fue cerca de las cinco de la tarde del domingo cuando se halló el cadáver en un paraje desolado de Puerto Aire. Por las características del cuerpo y por las ropas que portaba la mujer, desde el inicio se presumía que podría tratarse de Adriana, quien era oriunda y vecina de la colonia Miguel Hidalgo en Tehuacán.
✓ || Localizan muerta en #Veracruz a Adriana Rodríguez Ramírez, de 34 años de edad, reportada como desaparecida desde el 31 de marzo en #Tehuacán#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BZ4P4Z2D31
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2023
Según informaron medios de comunicación veracruzanos, el cuerpo acusaba huellas de violencia, además de que estaba amarrada de manos. El cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, probablemente lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego.
Trascendió que un día después Adriana fue identificada por sus familiares en el anfiteatro de Orizaba, en el estado de Veracruz. Las indagatorias de este feminicidio serán turnadas a las autoridades poblanas para que esclarezcan el caso y den con el responsable o responsables.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
