Local
Laínez se queda en la banca en su regreso al plantel y Betis gana
SEVILLA, España-. En el regreso de Diego Laínez a la convocatoria de Real Betis tras cuatro partidos de ausencia, el extremo mexicano se quedó en la banca este viernes, en el triunfo de su equipo ante Getafe.
El cuadro bético venció en casa al Getafe con la mínima diferencia de 1-0 en compromiso de Liga Española, en un encuentro que sí tuvo la participación de Andrés Guardado como capitán, quien salió de cambio al minuto 78.
93’ ⏱⚽ ¡¡FINAAAAAAL!! 👏👏 ¡Final del partido con victoria verdiblanca!
💚⚪ #RealBetisGetafe 1-0 🔵🔵#DíaDeBetis #ForeverGreen pic.twitter.com/gPVR4lRS20
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 19, 2021
Real Betis y los visitantes casi no se hicieron daño en todo el partido, pero los de Sevilla aprovecharon un penal a favor y metieron el del triunfo al 84’, cobrado por Borja Iglesias.
Con la victoria y dominio de los verdiblancos en este juego, el equipo de los mexicanos llegó a 36 puntos y se colocó en la sexta posición, muy cerca de ponerse en puestos de Europa League.
Laínez venía siendo titular desde el inicio de año, pero se contagió de coronavirus y fue baja por casi y un mes, y en su regreso al plantel español, se quedó en la banca del Estadio Benito Villamarín este viernes.
Local
Guardia Nacional recupera vehículos robados en Cuapiaxtla
*Un operativo de la Guardia Nacional permitió localizar dos vehículos de carga con reporte de robo en un inmueble de Cuapiaxtla de Madero.
🚔|| Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en Cuapiaxtla de Madero, donde fueron localizados vehículos robados. pic.twitter.com/aTqDTN8jDo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 3, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla