Nacional
Lady hija de general se disculpa: “Perdí el control por un lugar de estacionamiento”(VIDEO)
A través de una nueva grabación, ofreció disculpas la mujer que hace una semana protagonizó un video en el que discute con un hombre y le advierte que es hija de un General.
Brenda Ayala, mejor conocida como “Lady hija de General”, explica en el video que comenzó a discutir con el hombre por un cajón de estacionamiento del Hospital Central Militar, ubicado en la colonia Lomas de Sotelo.
Ayala se disculpó con todas las personas que se hayan ofendido por su actitud, pues señaló que el día de los hechos estaba exaltada, lo que le hizo perder el control.
El hombre le reclamó por no hacer fila, sin embargo, ella le afirmó con insultos que el lugar le correspondía, pues el cajón está designado para generales y familiares de éstos, razón por la que pronunció la frase “soy hija de un general”.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 5 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
