Nacional
Lady hija de general se disculpa: “Perdí el control por un lugar de estacionamiento”(VIDEO)
A través de una nueva grabación, ofreció disculpas la mujer que hace una semana protagonizó un video en el que discute con un hombre y le advierte que es hija de un General.
Brenda Ayala, mejor conocida como “Lady hija de General”, explica en el video que comenzó a discutir con el hombre por un cajón de estacionamiento del Hospital Central Militar, ubicado en la colonia Lomas de Sotelo.
Ayala se disculpó con todas las personas que se hayan ofendido por su actitud, pues señaló que el día de los hechos estaba exaltada, lo que le hizo perder el control.
El hombre le reclamó por no hacer fila, sin embargo, ella le afirmó con insultos que el lugar le correspondía, pues el cajón está designado para generales y familiares de éstos, razón por la que pronunció la frase “soy hija de un general”.
Internacional
Embajador de EU alerta por crisis de fentanilo
*Ronald Johnson afirmó que el fentanilo no distingue nacionalidad ni edad y urgió a desmantelar redes criminales.
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.

