Local
Lady Escupitajo: Mujer golpea y escupe a guardia de seguridad en Metepec
Una mujer fue captada cuando agredió física, verbalmente y hasta le escupió a una guardia de seguridad en un área residencial en San Carlos en Metepec, en el Estado de México.
El video de este momento fue compartido en redes sociales, donde rápidamente se viralizó y llamaron a la agresora “Lady escupitajo”.
De acuerdo con los testigos, la discusión comenzó porque la mujer, “otra vez”, no había dejado pasar a “su trabajadora del hogar”.
Mientras que la víctima argumentó que no le permitió pasar porque unos cables eléctricos cayeron y personal de CFE realizaba las tareas de reparación.
Luego de esto, la vecina del lugar llegó con la trabajadora de seguridad, a quien le insultó y recriminó el hecho de no dejar pasar a su empleada doméstica, a lo que ella contestó “yo seguiré con mi trabajo”.
Acto seguido, fue abofeteada y recibió un escupitajo en la cara, la discusión continuó, pero la guardia no agredió a la mujer, quien le volvió a lanzar saliva en la cara.
En el video se ve cómo intervienen otros residentes, uno de ellos pide calma y le recomienda a la señora acudir con la administración a reportar si es que tiene alguna queja, en lugar de recurrir a la violencia.
LE DICEN LA FINA, a ESA SEÑORA
Así le escupió una mujer a una guardia de seguridad de Residencial San Carlos, en #Metepec
"Si sabes quién soy, verdad… estúpida, gorda, perra, asquerosa…", le dijo a la trabajadora q como pudo se contuvo.Si ud la conoce, exhíbala! pic.twitter.com/OqG2VsLJo9
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 22, 2022
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz