Local
Lady Escupitajo: Mujer golpea y escupe a guardia de seguridad en Metepec
Una mujer fue captada cuando agredió física, verbalmente y hasta le escupió a una guardia de seguridad en un área residencial en San Carlos en Metepec, en el Estado de México.
El video de este momento fue compartido en redes sociales, donde rápidamente se viralizó y llamaron a la agresora “Lady escupitajo”.
De acuerdo con los testigos, la discusión comenzó porque la mujer, “otra vez”, no había dejado pasar a “su trabajadora del hogar”.
Mientras que la víctima argumentó que no le permitió pasar porque unos cables eléctricos cayeron y personal de CFE realizaba las tareas de reparación.
Luego de esto, la vecina del lugar llegó con la trabajadora de seguridad, a quien le insultó y recriminó el hecho de no dejar pasar a su empleada doméstica, a lo que ella contestó “yo seguiré con mi trabajo”.
Acto seguido, fue abofeteada y recibió un escupitajo en la cara, la discusión continuó, pero la guardia no agredió a la mujer, quien le volvió a lanzar saliva en la cara.
En el video se ve cómo intervienen otros residentes, uno de ellos pide calma y le recomienda a la señora acudir con la administración a reportar si es que tiene alguna queja, en lugar de recurrir a la violencia.
LE DICEN LA FINA, a ESA SEÑORA
Así le escupió una mujer a una guardia de seguridad de Residencial San Carlos, en #Metepec
"Si sabes quién soy, verdad… estúpida, gorda, perra, asquerosa…", le dijo a la trabajadora q como pudo se contuvo.Si ud la conoce, exhíbala! pic.twitter.com/OqG2VsLJo9
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 22, 2022
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
