Local
Ladrones vaciaron el CAIC de Barranca Honda
Durante este fin de semana, delincuentes ingresaron al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) ubicado en la colonia Barranca Honda, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Fue el mismo personal de la institución quienes se dieron cuenta de lo robado tras llegar a las instalaciones para comenzar con la jornada laborar de este lunes.
De acuerdo con el reporte, se habrían llevado equipos de sonido, computadoras y otros objetos de valor, aunque hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Las autoridades ya tomaron las declaraciones de los trabajadores y los indicios para comenzar con la investigación.
🚨 || Durante este fin de semana delincuentes ingresaron al CAIC de Barranca Honda donde robaron equipo de sonido, computadoras y otros objetos de valor. Se desconoce al momento el monto de lo robado #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/GRyNwoiesq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2022
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026