Local
Ladrones se salvan de ser linchados
Dos sujetos fueron detenidos en San Pedro Temamatla, perteneciente a Ciudad Serdán, por cobrar derecho de piso a comerciantes.
Los efectados quienes aseguran que eran amagados con armas de fuego, señalaron que llevan medio año aguantando este tipo de extorsiones.
La comunidad, pretendía lincharlos, pero fueron rescatados por la policía.
Ahora los habitantes preparan para este lunes una manifestación en la presidencia municipal para exigir más seguridad y cárcel permanente a estos delincuentes, aunque es competencia del Poder Judicial, el destino legal de los delincuentes.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

