Local
Ladrones se hicieron pasar por trabajadores de Agua de Puebla
Odilón Larios Nava. – Un par de ladrones se hicieron pasar por trabajadores de Agua de Puebla para robar en un domicilio de la colonia Valle Dorado. Robaron efectivo y después escaparon a bordo de un vehículo Nissan, Tiidam color blanco. Al propietario lo dejaron amarrado de pies y manos.
Este robo ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de este lunes en un domicilio de la 22-B Poniente entre la 33 Norte y el bulevar Norte.
De acuerdo con los vecinos, los delincuentes vestían pantalón de mezclilla y playera blanca. Se sabe que estuvieron merodeando la zona. Finalmente tocaron en el domicilio en cuestión, en donde se presentaron como empleados de Agua de Puebla, para ello utilizaron un gafete.
Cuando el hombre les abrió, lo sometieron y amarraron. Los maleantes robaron 2 mil pesos en efectivo – según indicaron fuentes policiales –, no se llevaron electrodomésticos ni joyas, lo cual llamó la atención de las autoridades policiales.
El hombre logró desatarse una hora después y así es como salió espantado a pedir ayuda con los vecinos, los cuales dieron aviso al 911. Así es como acudieron elementos de la policía municipal y de la ministerial para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales