Local
Ladrones robaron taxi y con él asaltaron una gasolinera
Odilón Larios Nava. – Dos hombres armados asaltaron y golpearon al despachador de una gasolinera de Pemex, la cual está ubicada en el Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Totimehuacán. El robo lo perpetraron a bordo de un vehículo tipo taxi el cual habían robado momentos antes cerca del lugar.
Fue la mañana de este domingo cuando se registró un robo de un taxi Chevrolet, Aveo, color negro con amarillo. El robo se perpetró en inmediaciones de Totimehuacán, junta auxiliar de Puebla.
Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros, y estando ya a bordo de la unidad sometieron al conductor, al cual además lo privaron de la libertad.
Así, con el conductor sometido, los delincuentes fueron hasta la gasolinera de Pemex ubicada en la lateral del Periférico Ecológico número 819, en Totimehuacán. En donde golpearon al despachador de nombre Manuel, y lo despojaron de 5 mil pesos en efectivo.
Los ladrones escaparon en el vehículo antes mencionado. Mientras los delincuentes perpetraban el atraco, el conductor aprovechó para escapar. Por ello cuando llegó la policía denunció el robo de la unidad.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla