Mantente en contacto

Local

Ladrones robaron dos celulares y una cartera a bañistas en Zoquiapan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos ladrones fueron detenidos en el municipio de Zoquiapan tras robar a un grupo de bañistas mientras nadaban en el río en la zona de cascadas en la gruta El Arenal. Los oportunistas sujetos robaron dos celulares y una cartera, los agraviados llamaron a la policía y después montaron un operativo de búsqueda, los localizaron y detuvieron, pero la denuncia no procedió pues no se les encontraron los objetos robados. 

Fuentes policiales descartaron que se haya tratado de un asalto a decenas de turistas, y también quedó descartado que el robo haya sido con violencia. De hecho, el reporte oficial de los hechos señala que los ladrones aprovecharon cuando los bañistas nadaban para acercarse a sus pertenencias y robar los objetos antes mencionados. 

Los dos hombres detenidos son los hermanos Gilberto y Lucio, quienes son identificados como ladrones y asaltantes, en diversas modalidades. Cuentan con antecedentes penales pues fueron detenidos por la policía estatal el pasado 24 de noviembre. 

Tras cometer el robo oportunista el pasado domingo, fueron ubicados y reconocidos por los agraviados. Así es como quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público de Tetela de Ocampo, en donde dicha autoridad no procedió legalmente en su contra porque los objetos robados no se encontraron en poder de los ladrones. 

Fue así como lamentablemente los dos delincuentes, reconocidos en la región como ladrones, solo quedaron a disposición del Juez Calificador y después de unas horas de arresto quedaron nuevamente en libertad. 

Local

Muere ciclista tras ser atropellado en Diagonal Defensores

Publicado el

*El accidente generó movilización policiaca y cierre parcial de la vialidad mientras peritos recaban indicios para esclarecer responsabilidades.

Puebla, Pue.— Un ciclista perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 42 Poniente, hecho que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.

Paramédicos acudieron al sitio tras el reporte del percance; sin embargo, al valorar al ciclista confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes y los peritajes, con el fin de esclarecer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

La zona presenta afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortan a automovilistas y peatones a extremar precauciones y, de ser posible, utilizar rutas alternas mientras concluyen las labores ministeriales.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Local

Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente

Publicado el

Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo

Publicado el

*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.


Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.

Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.

En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red