Local
Ladrones robaron 900 mp a un cuentahabiente
Odilón Larios Nava. – Tres delincuentes robaron 900 mil pesos a un cuentahabiente en el interior del banco BanBajío de plaza Tolín, en la ciudad de Puebla. Para conseguir su objetivo los ladrones hicieron varios disparos al interior de la sucursal bancaria. Gracias a la pronta respuesta de la policía municipal se logró detener a uno de los presuntos asaltantes.
El robo ocurrió cerca de las 15:30 horas de este jueves en la mencionada sucursal bancaria. Un hombre llegó para hacer un cuantioso retiro de efectivo. tres delincuentes se habían hecho pasar por clientes y estaban en el interior de la sucursal.
Cuando los bandidos vieron el dinero que había retirado uno de los clientes, no dudaron en exclamar el típico “esto es un asalto” y para dejar clara las cosas hicieron disparos al interior de la sucursal.
Así es como el agraviado debió entregar el dinero, 900 mil pesos en efectivo. Los rateros salieron a toda velocidad y abordaron un taxi, negro con amarillo, y una camioneta de color dorado, y tomaron rumbo a la colonia San Pedro.
Gracias a que la alarma de SEPROBAN se activó de manera inmediata, la policía municipal tuvo una respuesta casi inmediata y en calles de la colonia La Ciénega lograron detener a uno de los presuntos delincuentes, el cual se identificó como Martín y dijo tener 28 años de edad.
🚨 || La Policía Municipal de #Puebla detuvo a Martín “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a cuentahabiente en inmediaciones de Plaza Tolín, ubicada sobre Calzada Ignacio Zaragoza. #LaRedCincoRadio https://t.co/2R1i5BnDVM pic.twitter.com/3bUgjdcxed
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2022
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
-
LocalHace 24 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla