Local
Ladrones roban metal de la empresa Rassini en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Ladrones robaron metal de la empresa Rassini Frenos, la cual esta ubicada en San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.
El robo se presume que ocurrió durante la madrugada de este lunes, los ladrones habrían ingresado por la parte de atrás de la empresa, en donde abrieron un boquete en la barda. Fue el vigilante quien se dio cuenta de esa abertura que da hacia los campos de siembra.
Luego de que los encargados hicieran una revisión en la fábrica se percataron que los delincuentes habían robado metal, sin que se precisara la cantidad, y por lo tanto tampoco se conoce a cuánto asciende el monto de lo robado.
Policías municipales de San Martín Texmelucan acudieron para tomar conocimiento del robo ocurrido en esta empresa, al haber ocurrido horas antes, los uniformados solo indicaron a la parte agraviada cuáles son los pasos a seguir para que interpongan su denuncia ante el Ministerio Público.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril