Local
Ladrones roban metal de la empresa Rassini en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Ladrones robaron metal de la empresa Rassini Frenos, la cual esta ubicada en San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.
El robo se presume que ocurrió durante la madrugada de este lunes, los ladrones habrían ingresado por la parte de atrás de la empresa, en donde abrieron un boquete en la barda. Fue el vigilante quien se dio cuenta de esa abertura que da hacia los campos de siembra.
Luego de que los encargados hicieran una revisión en la fábrica se percataron que los delincuentes habían robado metal, sin que se precisara la cantidad, y por lo tanto tampoco se conoce a cuánto asciende el monto de lo robado.
Policías municipales de San Martín Texmelucan acudieron para tomar conocimiento del robo ocurrido en esta empresa, al haber ocurrido horas antes, los uniformados solo indicaron a la parte agraviada cuáles son los pasos a seguir para que interpongan su denuncia ante el Ministerio Público.
Local
Hallan sin vida a comerciante en Independencia Caleras
*Carlos Alberto, de 33 años, fue localizado sin vida en su local de Independencia Caleras; la FGE investiga el caso como probable suicidio.
🏚️📞 || Hallan sin vida a Carlos Alberto, de 33 años, en su local de Independencia Caleras. Su expareja lo localizó suspendido tras recibir mensajes de él; el hombre era comerciante en Camino Real. La FGE ya investiga el caso como un probable suicidio. 📍🔎 pic.twitter.com/sAdsfBTQZ7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 20, 2026
Local
Motociclista circuló sobre banqueta en la 11 Sur
*El percance ocurrió con dirección a la 11 Sur; ambulancias y policías atendieron la emergencia mientras se mantuvo afectada la circulación.
Puebla, Pue.- En un video difundido en redes sociales se observó cómo un motociclista circuló sobre la banqueta en la 11 Sur, casi esquina con la calle Cuauhtémoc, en la colonia Guadalupe Hidalgo, antes de llegar a Coppel.
De acuerdo con el reporte, el conductor avanzó por el espacio destinado a peatones, poniendo en riesgo a personas que transitaban por la zona.
Vecinos señalaron que esta práctica representa un peligro tanto para peatones como para automovilistas, por lo que hicieron un llamado a respetar el reglamento de tránsito.
Se recomendó extremar precauciones en el área y reportar este tipo de conductas a las autoridades correspondientes.

#ReporteRed ⚠️ || En la 11 Sur, casi esquina con calle Cuauhtémoc, en la colonia Guadalupe Hidalgo, antes de llegar a Coppel, se reporta que motociclistas están circulando sobre la banqueta. Se recomienda a peatones y conductores extremar precauciones en la zona. pic.twitter.com/nxJHPxpNqt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 19, 2026
Local
Ejecutan a hombre frente a su casa en Coronango
*Las investigaciones permanecen abiertas para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Puebla, Pue.- Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos la noche del jueves 20 de febrero, afuera de su domicilio, ubicado en la calle Libertad, en el municipio de Santa María Coronango.
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un ataque directo. Sujetos armados arribaron al lugar y abrieron fuego en múltiples ocasiones contra la víctima, quien quedó tendida frente a su vivienda.
Vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar las detonaciones; sin embargo, al arribo de paramédicos, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Aunque de manera preliminar se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas, las autoridades informaron que las investigaciones permanecen abiertas para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.