Local
Ladrones mueren tras intentar asaltar a un trailero
Dos presuntos asaltantes perdieron la vida al intentar asaltar a un conductor de tráiler sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de San Cosme Xaloztoc.
Los hechos se registraron durante la noche del jueves 10 de febrero, cuando el transportista se detuvo sobre la citada carretera debido a que su tráiler presentaba una falla.
En ese momento sujetos se acercaron para amagarlo con arma de fuego, sin embargo, el conductor del vehículo pesado logró utilizar una maniobra muy rápida para quitarle el revólver a uno de los ladrones.
Tras este hecho, se desató una balacera que dejó a dos sujetos sin vida.
Tras el arribo de la policía municipal y estatal, confirmaron que los dos hombres eran los presuntos ladrones y que ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia