Mantente en contacto

Local

Ladrones le pegan a tres comercios en la zona de la CAPU

Publicado el

Tres asaltos a reconocidos establecimientos comerciales se registraron la tarde del martes en la zona de la CAPU en la ciudad de Puebla.

El tren de robos se registró en las tiendas Elektra y Salinas y Rocha, ubicadas frente a plaza Los Gallos y frente a La Fayuca, respectivamente.

Minutos después un ladrón robó un celular de la casa de empeño Prendamex, la cual tiene sus instalaciones en el bulevar Norte frente al Aurrera de esa zona de la ciudad.

Reportes ciudadanos indicaron que los atracos a las tiendas Elektra y Salinas y Rocha, fueron casi de manera simultánea, cerca de las seis de la tarde. Ambos comercios están ubicados en el bulevar Norte y apenas separados unos metros entre sí.

Sujetos armados ingresaron al Salinas y Rocha y llegaron hasta el área de telefonía, donde rompieron las vitrinas y se llevaron equipos celulares de diversas marcas y costos.

Los delincuentes escaparon, se desconoce el monto de lo robado.

Casi al mismo tiempo delincuentes armados ingresaron al Elektra, ubicado a escasos metros del Salinas y Rocha.

En este segundo caso los delincuentes llegaron al departamento de telefonía celular, donde rompieron las vitrinas y tomaron los celulares que quisieron, así como tabletas electrónicas y consolas de videojuegos de la marca Xbox.

Tan solo minutos después, en la misma zona de la ciudad, pero frente al Aurrera, un sujeto se acercó a la casa de empeño Prendamex, en donde solicitó que le mostraran un equipo celular, una vez que lo tuvo en sus manos echó a correr y escapó. Así es como perpetró el robo.

En ninguno de los tres casos hubo detenidos, aunque tan solo minutos después llegaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento de los robos. También acudieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones en cada uno de los casos. Las autoridades investigan si el robo a Salinas y Rocha y al Elektra pueden estar relacionados.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red