Mantente en contacto

Local

Ladrones inexpertos son golpeados en La Margarita

Publicado el

Un par de rateros recibieron la paliza de su vida por abusar de su buena suerte. La madrugada de este jueves robaron en una tiendita de la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla, escaparon con mercancía, el robo les salió a pedir de boca. Pero horas después decidieron volver a la tienda para recuperar unas pinzas que olvidaron. En ese momento fueron reconocidos por los vecinos y agraviados, y casi los linchan.

Versiones policiales recopiladas por este diario, dieron a conocer que el par de ladrones, presumiblemente adictos a las drogas y al alcohol, cerca de las 04:00 horas de este jueves, ingresaron a robar a la miscelánea Tita, la cual está ubicada en Plaza del Jacal, edificio A18, departamento 2.

Los delincuentes entraron y salieron con relativa facilidad, de hecho, pudieron escapar con la mercancía que pudieron cargar. El robo les salió a pedir de boca, tal como lo habían deseado.

Sin embargo, estos delincuentes abusaron de su buena suerte. Alrededor de las ocho de la mañana, al parecer bajo los efectos de sustancias tóxicas, decidieron regresar a la tienda porque durante el robo olvidaron unas pinzas en el mostrador de la tienda.

Esa osadía ocasionó que los vecinos, que ya habían observado los videos del robo, los reconocieran y no dudaran ni un momento en comenzar a tundirlos a golpes.

Para ese entonces ya no existía flagrancia por el robo, por lo que los policías municipales que acudieron no pudieron proceder por robo y solo desplegaron los protocolos de linchamiento. Los maleantes requirieron de atenciones prehospitalarias

Local

Balacera en Xicotepec deja dos muertos en un picadero

Publicado el

*Jaime B. A. y Juan G. L. murieron tras balacera en Xicotepec; Fiscalía resguarda el inmueble y investiga los hechos.


Xicotepec de Benito Juárez, Pue.- Dos hombres, identificados como Jaime B. A. y Juan G. L., murieron tras recibir múltiples impactos de bala en un picadero de Xicotepec de Juárez. Ambos fueron trasladados al hospital de La Ceiba, donde ingresaron sin signos vitales.

La Fiscalía General del Estado mantiene resguardado el inmueble mientras se realiza la investigación para determinar el origen de la balacera y localizar a los responsables.

Este hecho forma parte de una serie de incidentes violentos recientes en la región, que han incrementado la atención de las autoridades locales.

Continuar leyendo

Local

Apuñalan a mujer en Chiautla; hay un detenido

Publicado el

*Una mujer de 37 años fue atacada con arma blanca en Chiautla de Tapia; sufrió heridas graves. El presunto agresor fue detenido.

Chiautla de Tapia, Pue.- Una mujer de 37 años, identificada como Dánae H. S., resultó con lesiones de gravedad tras ser atacada con un arma punzocortante en el barrio Xóchitl, en el municipio de Chiautla de Tapia.

Según información preliminar, el hecho se registró en la vía pública, donde la víctima fue agredida en repetidas ocasiones, lo que le provocó heridas severas. Personas que se encontraban en la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar para brindarle atención inmediata y posteriormente trasladarla a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

En tanto, elementos de seguridad lograron asegurar al presunto responsable; sin embargo, trascendió que no se habría concretado su puesta a disposición ante el Ministerio Público, lo que genera dudas sobre el proceso legal.

Se espera que en las próximas horas autoridades proporcionen información oficial tanto sobre la condición de la víctima como sobre la situación jurídica del detenido.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre en Tlahuapan; fue causa natural

Publicado el

*Un hombre de 62 años fue encontrado muerto en un camino de terracería en Tlahuapan; autoridades confirmaron causa natural agravada por alcohol.

Tlahuapan, Pue.– Un hombre de 62 años, identificado como José Simón D. M., fue localizado sin vida en un camino de terracería en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, perteneciente al municipio de Tlahuapan.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo fue realizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar al hombre inconsciente sobre el camino.

Al sitio acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, se realizaron las diligencias correspondientes.

Tras las investigaciones iniciales, se determinó que la causa del fallecimiento estuvo relacionada con una enfermedad hepática, la cual se habría agravado por intoxicación etílica, descartándose en primera instancia la intervención de terceros.

Las autoridades continuaron con los procedimientos legales y el levantamiento del cuerpo, en tanto se notificó a familiares del fallecido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red