Mantente en contacto

Local

Ladrones balearon a un hombre para robarle

Publicado el

tras robarle le dispararon en el hombro y en una pierna.
Odilón Larios Nava
Un hombre fue herido de bala durante un asalto ocurrido la mañana de este jueves en San Felipe Hueyotlipan. Los ladrones lo despojaron de todas sus pertenencias de valor, y para que no pudiera pedir auxilio le dispararon en el hombro y en una de las piernas.
De acuerdo con reportes policiales el violento asalto ocurrió cerca de las 05:00 horas de este jueves en el bulevar Carmen Serdán, cerca de las vías del tren en San Felipe. El agraviado de nombre Ernesto, de 43 años de edad, fue atendido por paramédicos de SUMA y fue llevado a un hospital.
El hombre estaba estable y pudo decir a los policías que fue abordado por dos hombres armados, los cuales lo despojaron del dinero y objetos de valor que llevaba. Agregó que al huir uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones.
El agraviado también señaló que los maleantes huyeron a pie, corriendo, con dirección a la autopista. Aunque la policía montó un operativo por la zona no fue posible dar con los delincuentes.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red