Local
Ladrones activan alarma y solo logran robarse un celular
La mañana de este miércoles un grupo de desconocidos intentó robar en el Centro de Atención Movistar de la Avenida Juárez entre 23 y 25 Sur.
Se trató de 4 sujetos que al momento de ingresar activaron la alarma y tuvieron que salir huyendo llevándose solamente el celular de una empleada.
Al lugar de los hechos acudió Policía Municipal, Estatal y Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026