Local
Ladrón solitario asaltó banco en Zavaleta
La mañana de este miércoles un hombre solitario, valiéndose de una pistola, asaltó el banco City Banamex que está ubicado en la Calzada Zavaleta y la 53 Sur, en el fraccionamiento Estrellas del Sur en la ciudad de Puebla.
Los reportes policiales indicaron que el robo ocurrió aproximadamente quince minutos de las once de la mañana, que fue cuando fueron notificados por medio de SEPROBAN a cerca del robo.
Los reportes de uniformados indicaron que el ladrón ingresó solo al banco, llegó hasta la caja número 1, y ahí es en dónde desenfundó el arma y exigió el dinero al cajero.
De esa manera es como al empleado no le quedó más que entregar el dinero. De inmediato el delincuente escapó con el efectivo. Aunque la policía montó un fuerte dispositivo de seguridad por las inmediaciones no pudieron dar con el delincuente.
Policía ministerial del área de robos y asaltos se encargó de iniciar las investigaciones del caso, para tratar de dar con el asaltante. Se desconoce cuál fue el monto de lo asaltado.
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 19 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
DeportesHace 3 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”


