Local
Ladrón se lanza del paso a desnivel de la CAPU para evitar ser capturado
Odilón Larios Nava. – Un presunto ladrón se lanzó del paso a desnivel de la CAPU para intentar escapar de los taxistas que lo perseguían para capturarlo y golpearlo. Al saltar a la parte en depresión, la cual va de La Pedrera a la colonia Cleotilde Torres, el sujeto quedó lesionado y requirió ser atendido por paramédicos: fue llevado a un hospital.
De acuerdo con fuentes ciudadanas y policiales, el presunto ladrón, de nombre Luis Alberto, de aproximadamente 38 años de edad: con un cutter intentó asaltar a una joven mujer en la CAPU, pero intervinieron los policías auxiliares y este sujeto emprendió la huida.
La agraviada habría gritado señalándolo como ladrón, lo anterior lo escucharon algunos de los taxistas que hacen base en el exterior y de inmediato persiguieron al delincuente. Según las fuentes consultadas, los taxistas habrían capturado al delincuente y le propinaron una golpiza a manera de escarmiento para que no vuelva a delinquir en esa zona.
Pero mientras era golpeado, el ladrón pudo librarse por un momento y aprovechó para escapar corriendo. Nuevamente fue perseguido, y en su intento de evadir a sus perseguidores no dudó en lanzarse a la parte baja del distribuidor vial, eso hizo que quedara lesionado, tirado en los carriles que conducen de La Pedrera a la colonia Cleotilde Torres, y que estuviera a punto de ser atropellado por algunos vehículos.
Policías municipales procedieron a asegurar el lugar para evitar que los autos atropellaran al lesionado. Posteriormente el hombre fue atendido por paramédicos de SUMA y Protección Civil y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
🔴 || Un presunto ladrón de entre 33 y 38 años de edad, cayó sobre el paso a desnivel de la CAPU al intentar huir de unos sujetos que lo golpeaban tras agredir con violencia a una persona. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9uEyNqi4Cc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2022
Entretenimiento
Detienen a Shia LaBeouf en Nueva Orleans
*El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto altercado en un local 24 horas; la policía intervino.
Internacional.- El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente ocurrido en un establecimiento abierto las 24 horas.
De acuerdo con versiones difundidas, el intérprete habría intentado ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Testigos señalaron que también se vio involucrado en una riña dentro del lugar.
Elementos policiales acudieron al sitio y realizaron el arresto conforme a los protocolos correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles oficiales sobre los cargos o la situación legal del actor.
La información continúa en desarrollo.
#Viral 🚨 || El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente relacionado con consumo de alcohol en un establecimiento abierto las 24 horas. Según versiones, el actor intentó ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa, además de… pic.twitter.com/X2JbzANMH0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2026
Local
Indignan muerte de perro en Haras del Bosque
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de Haras del Bosque denuncian un acto de crueldad animal en la comunidad, donde fue localizado un perro colgado de un árbol con correa y cadena. El animal perdió la vida por asfixia. Solicitan que el caso sea visibilizado y que las autoridades… pic.twitter.com/3J3DrROMSz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2026
Deportes
Puebla será sede del México vs Ghana
*La Selección Mexicana jugará ante Ghana el 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc como parte de su preparación final rumbo al Mundial 2026.
Puebla, Pue.- La Selección Nacional de México sostendrá un partido amistoso ante su similar de Ghana el próximo 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la fase final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026.
La confirmación de la sede se dio durante una conferencia encabezada por el director técnico Javier Aguirre, acompañado por el director deportivo Duilio Davino y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Ivar Sisniega.
El encuentro frente al conjunto africano marcará el inicio de una serie de tres compromisos internacionales con los que el Tricolor cerrará su calendario previo al arranque del máximo torneo de selecciones.
De acuerdo con el cuerpo técnico, estos partidos buscan elevar el nivel competitivo del equipo y ajustar detalles tácticos antes de la justa mundialista. La elección de Puebla como sede también responde a la intención de acercar al combinado nacional a la afición del interior del país.
Con este compromiso, la capital poblana se posiciona como punto estratégico en la recta final del proceso mundialista, en un duelo que promete intensidad y un lleno en las gradas.