Nacional
Ladrón se ensarta en los picos del barandal tras intentar robar en un domicilio
Un presunto ladrón intentó ingresar a un domicilio para robar objetos de valor, sin embargo, no terminó como esperaba, pues terminó enterrado en la reja de la casa, esto sucedió en Campeche.
De acuerdo con los primeros testigos, el delincuente fue sorprendido por los vecinos al ingresar al domicilio, y cuando intentó huir, se resbaló y terminó ensartado en la reja de metal.
Al escuchar los gritos, vecinos llamaron al 911 y solicitaron apoyo de la policía, así como una ambulancia.
Tras liberarlo, los paramédicos lo trasladaron al hospital para su atención médica, sin embargo, el hombre murió por la gravedad de las heridas.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco