Local
Ladrón fue golpeado tras ser sorprendido robando en Tianguismanalco
La policía de San Martín Texmelucan rescató a sujeto que fue capturado, golpeado y herido con un arma punzocortante al ser sorprendido robando en una carnicería.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de San Jerónimo Tianguismanalco señalaron a un masculino como un presunto ladrón, por lo que no dudaron en detenerlo.
El varón fue brutalmente golpeado y herido, por lo que la policía de Texmelucan tuvo que intervenir para evitar una tragedia. El presunto ladrón fue trasladado al Hospital, quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.
⚠️ || Policías de #Texmelucan rescatan a sujeto quien fue capturado, golpeado y herido con arma punzocortante por vecinos quienes lo sorprendieron robando en una carnicería de San Jerónimo Tianguismanalco. El presunto ladrón fue trasladado al Hospital. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/tV91HWUwKu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2023
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
