Local
Ladrón fue golpeado tras ser sorprendido robando en Tianguismanalco
La policía de San Martín Texmelucan rescató a sujeto que fue capturado, golpeado y herido con un arma punzocortante al ser sorprendido robando en una carnicería.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de San Jerónimo Tianguismanalco señalaron a un masculino como un presunto ladrón, por lo que no dudaron en detenerlo.
El varón fue brutalmente golpeado y herido, por lo que la policía de Texmelucan tuvo que intervenir para evitar una tragedia. El presunto ladrón fue trasladado al Hospital, quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.
⚠️ || Policías de #Texmelucan rescatan a sujeto quien fue capturado, golpeado y herido con arma punzocortante por vecinos quienes lo sorprendieron robando en una carnicería de San Jerónimo Tianguismanalco. El presunto ladrón fue trasladado al Hospital. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/tV91HWUwKu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2023
Local
Localizan a hombre sin vida dentro de una camioneta en el CIS Angelópolis
*Un hombre fue localizado sin vida dentro de una camioneta en el sótano 3 del CIS Angelópolis. Autoridades ya investigan el hecho.
Puebla, Pue.– Un hombre fue encontrado sin vida al interior de una camioneta estacionada en el sótano 3 del Centro Integral de Servicios (CIS) Angelópolis, en Puebla.
El reporte movilizó a elementos de seguridad y cuerpos de emergencia hacia el inmueble ubicado sobre Vía Atlixcáyotl, donde se localizó a la persona dentro del vehículo.
De manera preliminar, trascendió que el hombre presentaría una herida aparentemente provocada por un arma de fuego. También comenzó a manejarse la posibilidad de que se tratara de una autoagresión, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
El lugar fue acordonado para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios que ayuden a esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la identidad de la persona ni se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, aunque trasciende que se trataría de Rubén Alberto Curiel, ex fiscal Anticorrupción de la actual Fiscalia Puebla.
La investigación permanece a cargo de las autoridades correspondientes, quienes deberán establecer la causa de muerte y determinar qué sucedió al interior del estacionamiento.
Por su parte, se entrevisto de manera anónima a trabajadores del CIS para conocer su opinión acerca de lo ocurrido en su área de trabajo y los mismos aseguraron no saber de la identidad del occiso, sin embargo dijeron que sus jefes inmediatos les pidieron no bajar al estacionamiento y seguir laborando de manera normal, también agregaron que seria adecuado contar con más seguridad.
Esta información se encuentra en proceso y será actualizada conforme las autoridades proporcionen mayores detalles.
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Reportan a un hombre sin vida dentro de una camioneta, en el sótano 3 del CIS Angelópolis. De acuerdo con reportes preliminares, presentaría una herida por arma de fuego y se cree que sería una autoagresión, a falta de confirmación de autoridades. pic.twitter.com/xce7O8bP2A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 25, 2026
Local
Dos accidentes complican la lateral de la Vía Atlixcáyotl
*Dos accidentes se registraron en la lateral de la Vía Atlixcáyotl; una camioneta terminó sobre la acera y un poste de CFE fue derribado.
Puebla, Pue-Dos accidentes viales fueron reportados este viernes en distintos puntos de la lateral de la Vía Atlixcáyotl, en Puebla.
El primer percance ocurrió a la altura de Chedraui Selecto, donde una camioneta salió del camino y terminó sobre la acera. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente dejó únicamente daños materiales.
Dos accidentes viales fueron reportados este viernes en distintos puntos de la lateral de la Vía Atlixcáyotl, en Puebla.
#ReporteRed 🚨 || Solo daños materiales tras un accidente en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Chedraui Selecto. Una camioneta salió del camino y terminó sobre la acera. Autoridades ya atienden el incidente. https://t.co/rKW75vZFxC pic.twitter.com/z0NoCdYi4m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 25, 2026
El primer percance ocurrió a la altura de Chedraui Selecto, donde una camioneta salió del camino y terminó sobre la acera. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente dejó únicamente daños materiales.
Metros adelante se registró un segundo incidente, en el que un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue derribado.
Personal de emergencia y autoridades acudieron a los puntos afectados para atender los percances y realizar las labores correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y reducir la velocidad al circular por esta vialidad.

Local
Huracán Polo vuelve a categoría 5 y avanza hacia el oeste
*El huracán Polo se intensificó nuevamente a categoría 5 y se desplaza paralelo a las costas mexicanas, informó la SEMAR
Nacional.-El huracán Polo se intensificó nuevamente a categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, informó la Secretaría de Marina a través de sus redes sociales.

Por: Karla Botello
-
LocalHace 2 díasConfirman fallecimiento de Alma González Montiel
-
InternacionalHace 24 horasCaptan robo a mujer de 82 años en calles de Montevideo
-
LocalHace 3 díasConfirma FGE identidad de Hugo Alejandro N. Estudiante de la BUAP; murió por traumatismo craneoencefálico
-
NacionalHace 2 díasHuracán Polo alcanza categoría 4 y amenaza al Pacífico