Local
Ladrón fue detenido en Atlixco tras persecución trasmitida en redes sociales
Policías del municipio de Atlixco lograron detener a un presunto ladrón de casa habitación. El caso cobró relevancia en redes sociales porque la agraviada lo fue grabando por video mientras lo perseguía por calles del Centro de Atlixco, la persecución culminó hasta que la policía municipal logró su detención.
El presunto ladrón, que se hizo famoso en redes sociales, dijo llamarse Isaac Abinadi, de 29 años de edad, el cual tras ser detenido quedó a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
En el video ampliamente difundido en redes sociales se observa al sujeto que es captado por la cámara del celular de una mujer a quien en los primeros segundos se le escucha decir: “Este cuate es el que se mete en la calle privada de la 6 Oriente, se mete a robar”, el hombre lleva en las manos los objetos que había robado momentos antes.
La mujer lo persigue y va señalándolo como ladrón ante los vecinos, en un primer momento, algunos transeúntes retienen brevemente al delincuente, pero lo dejan ir y el sujeto sigue escapando por las calles del Centro Atlixco.
La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco informó que tuvo conocimiento de dicha persecución que era trasmitida en redes sociales, por lo que elementos de la Policía Turística intervinieron y lograron la detención del presunto ladrón, el cual quedó a disposición del Ministerio Público. Al detenido se le relaciona con otros robos.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026