Mantente en contacto

Local

Ladrón fue capturado y vapuleado por pobladores de Tepetzala

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un presunto ladrón fue capturado y vapuleado por pobladores de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala, en el municipio de Acajete.

El hombre de ocupación albañil, de 27 años de edad, fue señalado de haber agredido a una mujer de 53 años a la cual, además, despojó de 8 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana con veinte minutos de este miércoles.

En ese momento las autoridades policiales fueron notificadas acerca de una turba que golpeaba y exhibía a un presunto ladrón frente a la presidencia de Tepetzala.

Al llegar, los policías fueron notificados de lo que había ocurrido, y se percataron de que un hombre llamado Esteban, originario y vecino de Tepetzala, estaba amarrado en la plaza pública.

Le habían colocado una cartulina naranja en la cual se observaba la siguiente leyenda “Soy Rata. #SoydeTepezala”.
Esteban, el presunto ladrón, estaba amarrado a un poste, presentaba huellas de haber sido golpeado, sangre seca en el rostro y una multitud lo rodeaba de forma acusadora, y amagaban con hacerle más daño, una parte de la turba quería lincharlo.

Finalmente las autoridades policiales dialogaron con los pobladores y lograron rescatar al presunto ladrón, lo trasladaron a las instalaciones de la comisaría de seguridad pública en Acajete, para posteriormente remitirlo ante el Ministerio Público, está señalado del delito de robo, en contra de una mujer de 53 años de edad.

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red