Local
Ladrón fue capturado y golpeado en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Sujetos armados asaltaron una llantera ubicada en la comunidad de Las Colonias de Hidalgo, en el municipio de Huauchinango. Durante el asalto se robaron una camioneta.
Pobladores pudieron capturar a uno de los asaltantes al que le propinaron una golpiza y después lo entregaron a la policía local, que a su vez lo remitieron ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
El asalto ocurrió este martes alrededor de las cuatro de la tarde en una llantera. Los delincuentes lograron robar una camioneta, la cual ya fue boletinada. Uno de los delincuentes no corrió con suerte y fue capturado y golpeado por los pobladores, incluso requirió de atención por parte de paramédicos de Cruz Roja.
Sujetos armados asaltaron una llantera en Huauchinango y se llevaron una camioneta, esta tarde, pero pobladores capturaron a uno de los asaltantes y lo golpearon para luego entregarlo a la policía #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/k1ov9cKCnT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2022
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 20 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 6 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico