Local
Ladrón fue capturado en Las Ánimas, Amozoc
Odilón Larios Nava. – Vecinos de la colonia Las Ánimas, en el municipio de Amozoc de Mota capturaron a un presunto ladrón, al cual retuvieron amarrándolo del cuello, posteriormente lo entregaron a la policía.
El presunto delincuente, según reportes ciudadanos, fue sorprendido robando en el interior de una cabaña ubicada en dicha colonia. Al percatarse de lo ocurrido procedieron a capturarlo.
Según las mismas fuentes, el delincuente estaba alcoholizado. Fue retenido, los vecinos no lo agredieron, solo esperaron la llegada de la policía y lo entregaron para que las autoridades procedieran legalmente en su contra.
🚨 || Vecinos de la la colonia Las Animas en el municipio de Amozoc detuvieron a un presunto ladrón que intentaba robar en la zona. Fue puesto a disposición del Ministerio Público. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0EoYKOdKk8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2022
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche