Nacional
¡La vida es bella! Captan a abuelita bailando sola durante concierto de Julión Álvarez
Una abuelita conmovió las redes sociales luego de ser captada bailando sola y con todo el entusiasmo durante un concierto de Julión Álvarez en el lecho seco del Río Nazas en La Laguna.
El video que pronto se volvió viral y que tiene más de 70 compartidas, tiene comentarios como “qué hermosa”, y “hermosa María Luisa”, nombre aparentemente de la mujer.
“La vida es bella”, dice la publicación de Facebook del usuario Ventura Meza.
Cabe mencionar que el concierto se llevó a cabo como cierre del Festival ‘Como La Laguna Ninguna’, en el lecho seco del Río Nazas, en las mediaciones de Coahuila y Durango.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 15 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 11 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 16 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado