Local
La SSP detuvo a 13 salteadores del tren
En un operativo de reacción Policías Estatales, en coordinación con policías auxiliares, de los municipios de Soltepec, San José Chiapa, El Seco, así como la Guardia Nacional detuvieron a 12 personas, entre ellas un menor de edad, y aseguraron tres camionetas cargadas con polietileno presuntamente robado al tren de carga.
Ante el reporte que indicaba la presencia de personas que vandalizaban el tren de carga a la altura de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Soltepec, elementos de la Policía Auxiliar se aproximaron al lugar en donde localizaron una camioneta abandonada, la cual estaba cargada con polietileno.
Al momento de su aseguramiento, un grupo de sujetos armados trató de agredir a los elementos con la finalidad de recuperar la unidad por lo que se solicitaron refuerzos.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes lograron la captura de 12 hombres que presuntamente participaron en los ilícitos y se aseguraron dos camionetas más una de ellas cargada con polietileno.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.