Local
La SSP detuvo a 13 salteadores del tren
En un operativo de reacción Policías Estatales, en coordinación con policías auxiliares, de los municipios de Soltepec, San José Chiapa, El Seco, así como la Guardia Nacional detuvieron a 12 personas, entre ellas un menor de edad, y aseguraron tres camionetas cargadas con polietileno presuntamente robado al tren de carga.
Ante el reporte que indicaba la presencia de personas que vandalizaban el tren de carga a la altura de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Soltepec, elementos de la Policía Auxiliar se aproximaron al lugar en donde localizaron una camioneta abandonada, la cual estaba cargada con polietileno.
Al momento de su aseguramiento, un grupo de sujetos armados trató de agredir a los elementos con la finalidad de recuperar la unidad por lo que se solicitaron refuerzos.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes lograron la captura de 12 hombres que presuntamente participaron en los ilícitos y se aseguraron dos camionetas más una de ellas cargada con polietileno.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
