Local
La SSC recuperó un tractocamión robado
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Ernesto “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte de carga.
Mediante un reporte ciudadano, policías municipales fueron alertados sobre el robo de un tractocamión Freightliner, color blanco, en inmediaciones de la colonia Del Valle. De inmediato, se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona y colonias aledañas.
Derivado de lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y área de Supervisión localizaron el vehículo y detuvieron a Ernesto “N.”, en la colonia San Diego Manzanilla. En la intervención, se aseguró un inhibidor de señal acoplado con 15 antenas de plástico.
El probable responsable quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los habitantes de la capital del Estado.
📣 || La @SSC_Pue detuvo a Ernesto “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte de carga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/EZ2hK28eCm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 16, 2022
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
-
EntretenimientoHace 1 díaFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero