Mantente en contacto

Local

La SSC recuperó un tractocamión robado

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Ernesto “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte de carga.

Mediante un reporte ciudadano, policías municipales fueron alertados sobre el robo de un tractocamión Freightliner, color blanco, en inmediaciones de la colonia Del Valle. De inmediato, se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona y colonias aledañas.

Derivado de lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y área de Supervisión localizaron el vehículo y detuvieron a Ernesto “N.”, en la colonia San Diego Manzanilla. En la intervención, se aseguró un inhibidor de señal acoplado con 15 antenas de plástico.

El probable responsable quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los habitantes de la capital del Estado.

Deportes

Disfruta la Vía Recreativa este domingo

Publicado el

¡Asegura tu seguridad al pedalear! Conoce las señales ciclistas

*Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Puebla, Pue. – Con el propósito de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El recorrido comprenderá desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico, donde las y los asistentes podrán caminar, correr o andar en bicicleta en un ambiente seguro y saludable.

Además, el Instituto Municipal del Deporte ofrecerá el préstamo gratuito de bicicletas en un horario de 8:00 a 11:00 a.m., con el requisito de presentar una identificación oficial.

La Vía Recreativa busca impulsar hábitos saludables, promover la movilidad sustentable y ofrecer un espacio de esparcimiento para todas las edades.

Continuar leyendo

Local

CEPOSAMI ofrece atención integral en salud mental infantil

Publicado el

CEPOSAMI brinda atención integral en salud mental para niñas, niños y adolescentes

*El Centro Poblano de Salud Mental Integral brinda atención psicológica y médica a niñas, niños y adolescentes. Citas al 22 22 36 27 17.

Continuar leyendo

Local

Enfrentamiento en San Jerónimo deja un presunto delincuente muerto

Publicado el

Un presunto delincuente murió y otro resultó herido tras un enfrentamiento con ministeriales en San Jerónimo Tianguismanalco, Puebla. Hay operativo activo.

*Agentes ministeriales se enfrentaron a presuntos delincuentes en San Jerónimo Tianguismanalco, San Martín Texmelucan; uno murió y dos lograron huir.

 

San Martín Texmelucan, Puebla.- Elementos ministeriales se enfrentaron con un grupo de presuntos delincuentes en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, durante un operativo de seguridad.

De acuerdo con reportes oficiales, durante el intercambio de disparos uno de los agresores fue abatido, otro resultó lesionado y dos más lograron escapar del lugar.

Tras los hechos, las autoridades mantienen un operativo de búsqueda y rastreo en la zona con apoyo de fuerzas estatales y municipales, para localizar a los sujetos que huyeron.

El área fue acordonada mientras peritos realizan el levantamiento de indicios y se lleva a cabo la identificación del presunto delincuente fallecido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red