Local
La SEP alerta sobre un descenso de temperatura y lluvias intensas en Puebla
*Puebla, Pue.- Esta noche la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió un comunicado informando sobre un descenso de temperatura y lluvias intensas en el norte y nororiente del estado de Puebla los días 13 y 14 de febrero.
Por tal motivo solicitó a los estudiantes, maestros, personal educativo y padres de familia estar atentos a comunicados que la SEP emita, con el fin de salvaguardar la seguridad, integridad y bienestar de todos los implicados, además exhortó a seguir las recomendaciones de Protección Civil para garantizar la protección de la comunidad escolar.

Por la redacción.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
