Local
La SEP alerta sobre un descenso de temperatura y lluvias intensas en Puebla
*Puebla, Pue.- Esta noche la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió un comunicado informando sobre un descenso de temperatura y lluvias intensas en el norte y nororiente del estado de Puebla los días 13 y 14 de febrero.
Por tal motivo solicitó a los estudiantes, maestros, personal educativo y padres de familia estar atentos a comunicados que la SEP emita, con el fin de salvaguardar la seguridad, integridad y bienestar de todos los implicados, además exhortó a seguir las recomendaciones de Protección Civil para garantizar la protección de la comunidad escolar.

Por la redacción.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla