Local
La Secretaría de Salud asegura que en Puebla , el covid está a la baja y con control hospitalario
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, señaló que todos los parámetros epidemiológicos dan una proyección a la baja y con un control hospitalario, además del avance de la vacunación contra COVID19
Por su parte y al anunciar modificaciones al decreto sanitario, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que el sistema de salud poblano, ha comprobado con el COVID19 que puede enfrentar cualquier emergencia de salud, se tomaron decisiones sanitarias y se creó un hospital para personas privadas de la libertad, único en el país.
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.