Local
La réplica de la Capilla Sixtina es un lugar privilegiado: Valentina Alazraki
Valentina Alazraki periodista y escritora invita a visitar la réplica de la Capilla Sixtina en Catedral, dijo que es un lugar privilegiado que no se pueden perder. Esta noche a las 20 horas presentará la plática “Valentina y El Vaticano, historia de una vida.
El Director de la Capilla Sixtina, Antonio Berumen, señaló que han roto récords de asistencia a la réplica instalada en el atrio de la Catedral de Puebla y recordó que al visitante número 4 millones, se ganará un viaje para dos personas a El Vaticano.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

